top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Generar cotizaciones y facturas de negociaciones

Clasificación:

Puede generar cotizaciones y facturas nuevas de negociaciones existentes. Los detalles de la negociación, como el nombre, las compañías / contactos asociados y los productos adjuntos se agregarán automáticamente al nuevo formulario de la cotización / factura.

¿Cómo generar una cotización / factura de negociación?

Hay 2 formas de generar una cotización / factura de negociación:

1. En la lista de negociaciones haga clic en el botón de menú de acciones > Generar > seleccionar Factura o Cotización.

2. En el formulario de una negociación haga clic en la pestaña en la esquina superior derecha > seleccione Factura o Cotización.

Si el formulario de negociación no tiene datos suficientes para rellenar los campos obligatorios del nuevo registro (por ejemplo, su negociación no tiene ningún contacto especificado que es requerido para la creación de la factura nueva), entonces recibirá el siguiente mensaje y será redirigido a la página de "editar el formulario de registro de CRM" :

Simplemente complete los campos requeridos y continúe:

La conversión de los campos de la negociación a la nueva cotización o factura se realiza automáticamente. Puede finalizar el proceso haciendo clic en el botón Guardar o agregar cualquier otra información y guardar después.

Tenga en cuenta que los productos asociados con la negociación se agregan automáticamente. Pero aún puede cambiar la cantidad, aplicar un descuento o agregar más productos a la nueva cotización o factura.

Las cotizaciones y facturas creadas aparecerán en el formulario de la negociación asociada.

Puede rastrear el número de facturas (cotizaciones) asociadas con la misma negociación y administrarlas de manera fácil.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24