top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cotizaciones

Clasificación:
Una cotización es un tipo de anuncio de producto, con la ayuda del cual se puede atraer la atención del cliente y animarlo a la compra.

¿Cómo funciona?

Abra la página CRM > Cotizaciones.

De forma predeterminada, las cotizaciones se muestran en la vista Kanban. Con solo un par de clicks puede cambiar el estado de la oferta, así como finalizar o eliminarla.

Lea más en detalle en el artículo Kanban en Bitrix24.CRM.

También puede ir a la vista Lista, que es más conveniente si quiere editar cotizaciones masivamente.

Encontrará más información en el artículo Vista de la lista en CRM.

¿Cómo crear una cotización?

Para agregar una cotización haga click en el botón Agregar una nueva cotización.

En la sección Información de la cotización especifique el asunto y la fecha de expiración. También puede vincular la oferta al elemento de CRM.

Luego seleccione el cliente que recibirá su cotización:

Por defecto, Bitrix24 elige la compañía vendedor. Puede agregar los detalles de su compañía en CRM > Más > Configuraciones > Detalles de mi compañía.

Lea más en detalle en el artículo Detalles de mi empresa.

Ahora rellene la descripción y las condiciones de su oferta.

El último paso - elija los productos de la cotización.

El valor total de la cotización se cambiará automáticamente.

Trabajando con las cotizaciones

Una vez creada la cotización, la puede imprimir, descargar o enviar por e-mail al cliente.

También puede generar un documento utilizando la plantilla.

Lea más en detalle en el artículo Documentos en CRM.

Si la oferta le interesó al cliente, puede generar una negociación o factura.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24