top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Facturas Recurrentes

Clasificación:

A partir de ahora, podrá crear facturas recurrentes para negocios basados en suscripciones o retenciones. Las facturas se pueden enviar a sus clientes con cualquier frecuencia establecida. 

La factura recurrente se puede agregar de la misma manera que la factura simple - con la ayuda de la opción "Agregar factura":

1.png

Para que una factura sencilla sea recurrente, debe habilitar la opción "hacer factura recurrente":


2.png


Configure los parámetros de su factura recurrente:

- Repetir tipo (día, semana, mes, año);

- Hacer recurrente después;

- Repita hasta (puede configurar la fecha de finalización o establecer una serie de interacciones después de las cuales las facturas no se crearán más);

- Enviar la factura a los clientes de correo electrónico (puede utilizar plantilla de correo electrónico aquí);


Las plantillas de facturas periódicas guardadas se pueden encontrar en Facturas > Recurrentes:    

3.png

La diferencia entre la sección Creada y Recurrente es que las facturas generadas por la plantilla de factura recurrente aparecerán en la sección Creada (junto con otras facturas no recurrentes), cuando la sección Recurrente incluirá solo plantillas (para facturas recurrentes).


Cómo funciona: cuando llegue el momento de crear la nueva factura, se agregará automáticamente en función de los parámetros de la plantilla de facturas recurrentes. Todas las nuevas facturas generadas por la plantilla aparecerán en Facturas creadas - cada una con número de ID único, fecha de emisión y estado inicial.

Siempre puede comprobar el número de facturas emitidas en el campo de plantilla de factura recurrente: 

4.png

En el caso de que haya habilitado la opción "enviado a la dirección de correo electrónico del cliente", la factura se enviará automáticamente a su cliente (dentro de la plantilla de correo electrónico seleccionada).






Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24