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Soporte Bitrix24

Crear tareas

Las tareas de Bitrix24 son una herramienta muy conveniente para organizar el trabajo de la empresa. Puede planificar su trabajo, seguir la ejecución de las tareas de sus subordinados, gestionar los proyectos y mucho más.

¿Cómo crear una tarea?

Para crear una tarea nueva, vaya a la sección de Tareas y proyectos > Tareas > Nueva tarea.

También puede crear la tarea directamente desde el menú principal haciendo clic en el icono "+" al lado de Tareas y proyectos.

Configuraciones generales de las tareas

Una vez creada la tarea, hay que pasar a su configuración.

1 - especifique el nombre de la tarea.
2 - agregue la descripción de la tarea.
3 - cree listas de verificación si es necesario.
4 - seleccione la persona responsable de la tarea.
5 - especifique la fecha límite de la tarea. Además, puede usar la opción de Planificación del tiempo para especificar la duración de la tarea, así como las fechas de su inicio y finalización.
6 - active la opción Prioridad alta para que la persona responsable comprenda la importancia de la tarea.

Roles en las tareas

En las tareas hay cuatro roles: persona responsable, creador, participantes y observadores.

  • Persona responsable – es la persona que va a trabajar sobre la tarea y será responsable de su implementación.
  • Creado por – es la persona que ha creado la tarea. Este mismo usuario también va a confirmar que la tarea ha sido completada.
  • Participantes – son usuarios que pueden ayudar a completar la tarea si es necesario. Pueden realizar las mismas acciones que el responsable.
  • Observadores – son usuarios que pueden observar el trabajo sobre la tarea, dejar comentarios, recibir notificaciones, pero no participan en la tarea.
Observadores y Participantes están disponibles solo para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

Botón de "Opciones"

Haga clic en Opciones al lado del botón de planificación de tiempo para habilitar otras opciones importantes, como permitir que la persona responsable pueda cambiar la fecha límite, omitir los fines de semana, etc.

Configuraciones adicionales de las tareas

Haga clic en Más para realizar las configuraciones adicionales.

Aquí puede:


Para completar la configuración y guardar la tarea, haga clic en el botón verde Agregar tarea.

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