top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Crear tareas

Clasificación:

Bitrix24 le permite crear tareas desde varios lugares, no sólo en la sección de Tareas. Lo puede hacer tanto manualmente como de forma automática.

Aquí es donde las tareas pueden ser agregadas manualmente:


Sección de tareas

Utilice la opción de tarea rápida (pestaña "+" en el menú de la barra lateral al lado de Tareas) o haga clic en la pestaña azul Nueva tarea.


Grupos de trabajo

Cada grupo de trabajo tiene su propia sección de Tareas para que pueda agregarlas precisamente para ese grupo:


Flujo de actividad

Para su comodidad, la opción de crear tareas se encuentra también dentro del Flujo de Actividad.

Aún más, puede convertir las publicaciones del Flujo de Actividad en tareas:


Chat

Para crear tarea desde el mensaje de chat haga click en el menú de opciones al lado del mensaje y seleccione Crear tarea:

Se creará una tarea nueva. La persona que la ha creado será Responsable de esta tarea, y el autor del mensaje será Observador.


CRM

Las tareas pueden ser agregadas a las entidades del CRM desde la lista o la vista Kanban:

Desde la ficha del elemento CRM:

Desde la pestaña Actividades del CRM:

Desde el Flujo del CRM:


Procesos de negocios (automáticamente)
 

Puede crear un proceso de negocio que agregará tareas de forma automática:

Si necesita ayuda con la configuración de procesos comerciales, no dude en ponerse en contacto con nuestros socios.


Crear tareas rápidas
Si tiene muchas tareas para agregar, puede utilizar el botón Crear tarea rápida.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24