Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Campos personalizados en tareas

Los campos personalizados te permiten agregar datos adicionales específicos solo para tu empresa a las tareas.

Los campos personalizados para las tareas están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

¿Cómo crear un campo personalizado?

Solo los administradores de la cuenta pueden crear campos personalizados en las tareas.

En la ficha de la tarea, haz clic en Más > Campos personalizados > Agregar campo.

Selecciona el tipo del campo.

  • Cadena: es un campo para ingresar texto. Por ejemplo, nombre de la ciudad o dirección.
  • Número: es un campo para ingresar números. Por ejemplo, cantidad, precio, costo, etc.
  • Fecha / Tiempo: es un campo para ingresar información sobre la fecha y la hora. Por ejemplo, fecha de la entrega, fecha del evento vinculado.
  • Verdadero / Falso: es un campo lógico que supone la opción de 2 posibles valores - sí o no. Por ejemplo, ausencia o presencia de una condición, objeto, etc.

Puedes habilitar la opción Múltiple para que se admitan varias opciones, y/o Requerido si quieres que sea un campo obligatorio.

Si un empleado intenta crear una tarea sin completar el campo requerido, aparecerá un error y la tarea no se guardará.

Los campos personalizados de opción múltiple se mostrarán con la opción "agregar" que permite agregar varios valores al mismo campo.


Configuraciones de campos personalizados

Haz clic en el engranaje a la derecha del campo personalizado para ver las configuraciones adicionales.

  • Configurar el campo establecido para todos los usuarios: puedes compartir el campo personalizado recién creado con los demás empleados. Importante: si otros usuarios tienen configurada su propia ficha de tarea, esta acción borrará su configuración y aplicará tu ficha a todos.
  • Activar campo arrastrando: puedes arrastrar y ordenar los campos personalizados.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Tareas: características adicionales Recordatorios de tareas Etiquetas en tareas y proyectos Seguimiento de tiempo en tareas Listas de verificación en tareas