top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Exportación / sincronización de tareas

Clasificación:

Para trabajar con las tareas en Bitrix24, puede utilizar los servicios externos, tales como Microsoft Excel y Microsoft Outlook.

Exportar tareas a Microsoft Excel

Para exportar la lista de tareas a Excel, haga clic en el engranaje > seleccione la opción Exportar lista > a Microsoft Excel.

La exportación de tareas incluye solo sus detalles, los comentarios no se exportarán.

Por defecto, se exportará solo el conjunto predeterminado de campos. Si quiere exportar la información de otros campos, simplemente habilítelos en la vista de la lista de tareas.

Sincronizar tareas con Microsoft Outlook

¡Atención! Se requiere Outlook 2007 o una versión superior para una sincronización completamente funcional.

Para poder trabajar con sus tareas en Outlook, habilite la sincronización haciendo clic en el engranaje > seleccione la opción Sincronizar lista > con Microsoft Outlook.

Debe configurar la exportación de Bitrix24 y Outlook sólo una vez, todas las demás veces la sincronización se realizará automáticamente. Los siguientes campos están configurados de forma predeterminada: el nombre de la tarea, descripción, estado, prioridad, persona responsable, fecha límite, fecha prevista de inicio.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24