Soporte Bitrix24

Grabaciones de llamadas

Las grabaciones de llamadas están disponibles solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

En Bitrix24, puede grabar las llamadas. Para hacerlo, vaya a CRM > Complementos > Telefonía.

Haga clic en Configurar los números > seleccione el número de teléfono requerido.

En la pestaña Grabación y evaluación, habilite la opción Guardar las grabaciones de todas las llamadas.

Asegúrese de que el uso de esta opción no viole la política de su empresa o las leyes de su país o países cuyas leyes está obligado a cumplir.

Con la grabación de llamadas habilitada, puede realizar configuraciones adicionales:

  • Reproducir la alerta "su llamada será grabada" para llamadas entrantes.
  • Grabar sonido estéreo - habilite esta opción si utiliza un servicio de reconocimiento de voz de terceros.
  • Transcribir grabación de llamadas - puede obtener la transcripción de la llamada en formato de texto.
La transcripción de llamadas es un servicio complementario de pago. Los fondos se debitarán de su cuenta de telefonía después de cada llamada.

¿Cómo escuchar una grabación?

Puede escuchar o descargar las grabaciones de llamadas en la pestaña Detalles de las llamadas. Use los filtros para encontrar las grabaciones necesarias.

Si no tiene la columna de grabaciones, puede habilitarla haciendo clic en el engranaje.


¿Dónde se almacenan las llamadas grabadas?

Encontrará las grabaciones de llamadas en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > Telefonía – Grabaciones de llamadas.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Grabaciones de llamadas: preguntas frecuentes ¿Dónde y durante cuánto tiempo se almacenan las grabaciones de llamadas? No puedo acceder a las grabaciones de llamadas