top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Cómo comprar una suscripción comercial

Clasificación:

Para adquirir una suscripción comercial a la versión nube de Bitrix24, realice los siguientes pasos:

1. Abra la página de planes y precios o inicie sesión en su cuenta de Bitrix24 y busque en el menú izquierdo la sección Suscripción.

Para familiarizarse con las herramientas de las tarifas superiores y seleccionar el plan más conveniente, puede activar la versión de prueba.

2. Seleccione la opción de suscripción que más le conviene.

3. Elija el ciclo de facturación deseado.

4. Seleccione el método de pago deseado e introduzca la información de facturación. Para algunos países, es posible que se requiera su ID válido de IVA.

Si tiene el cupón de descuento, aplíquelo en esta página.

5. Después de la confirmación del pago, su cuenta de Bitrix24 se activará automáticamente con la tarifa elegida.

Los pagos con cheques y a través de las transferencias bancarias están disponibles para las tarifas Standard o Professional con suscripciones para 12, 24 o 36 meses solamente (para más información póngase en contacto con sales@bitrix24.com).
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24