top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Cómo comprar una suscripción comercial

Clasificación:

Para las suscripciones a la versión Nube (tarjetas de crédito o débito y PayPal):

1. Seleccione la opción de suscripción en la siguiente página o inicie sesión en su cuenta de Bitrix24 con las credenciales del propietario de la cuenta (cuenta del usuario con derechos administrativos).

2. Dentro de su cuenta Bitrix24, seleccione una opción de suscripción de la siguiente manera: Suscripción > Actualizar [seleccione la opción de suscripción]

3. Si tiene el cupón de discuento, aplíquelo en la página de verificación.  

4. Continúe con su pago e introduzca la información del pago, seleccione el método de pago deseado. Para algunos países, es posible que se requiera su ID válido de IVA. Cuando termine, haga click en "Pagar ahora".

5. Después de la confirmación de su pago, su cuenta Bitrix24 se activará automáticamente con la tarifa elegida.

Los pagos con cheques y a través de las transferencias bancarias están disponibles para las tarifas Standard o Professional con suscripciones para 12, 24 o 36 meses solamente (para más información póngase en contacto con sales@bitrix24.com).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24