En la sección Mi Plan Bitrix24 de su cuenta, puede activar el modo demo (o sea, la versión de prueba). Durante los 15 días podrá acceder a las herramientas de las tarifas superiores de Bitrix24: automatización de ventas, seguimiento de tiempo, informes de trabajo y mucho más.
¿Por qué es útil la versión de prueba?
La versión de prueba es especialmente útil para aquellos que usan la versión gratuita de Bitrix24, ya que permite:
- examinar todas las herramientas existentes;
- determinar cuáles son las herramientas más utilizadas en su empresa;
- elegir el plan más conveniente para sus objetivos.
Una vez finalizado el período de demostración, su Bitrix24 volverá al plan en el que activó la demostración. Todos los datos acumulados durante el período de prueba se guardarán, sin embargo, el acceso a ellos estará limitado si esta herramienta no está disponible en su tarifa actual. Cuando cambie a una tarifa adecuada, volverá a tener acceso a estos datos.
¿Cómo habilitar la versión de prueba?
Cualquier empleado de su cuenta puede habilitar la versión de prueba. Vaya a la sección Suscripción > Activar prueba o utilice el widget en la parte superior derecha de la página.
De la misma forma, puede deshabilitar la versión de prueba.
Los 15 días disponibles se calculan continuamente desde el momento de activación. Es decir, si usa el modo demo durante 10 días y luego lo deshabilita, entonces no podrá utilizar los 5 días restantes más tarde.
Limitaciones del modo demo
- El espacio en Bitrix24 Drive está limitado a 50 GB.
- Puede publicar solo 1 sitio web.
- En la tienda online puede agregar solo 100 productos.
- Puede publicar solo 1 tienda online (no más de 100 productos en el catálogo).
- Puede conectar solo 1 buzón de correo electrónico por persona.
- El acceso al buzón de correo electrónico de otros usuarios está limitado a 3 buzones.
- El número de elementos de CRM para Analytics está limitado a 1000 elementos.
- Renombrar el dominio.
- Restaurar copias de seguridad.
- Renovación de dominio gratis para el correo.
- Desactivar OTP por el administrador.
- Transferir el dominio de correo.
- Eliminar el título "Enviado por Bitrix24" en todos los elementos.
- Campañas de correo electrónico en CRM Marketing.
- Cambiar a su dominio.
- Habilitar las restricciones de IP.
- Enlaces públicos.
- HTML y JS personalizados.
- Bitrix24.Docs.
Si durante la versión de prueba agrega más de 5 GB de datos, una vez regresado al plan gratuito tendrá varias restricciones.
Todos los datos permanecerán, pero en Bitrix24 no podrá agregar nuevos archivos y ningún registro (mensajes al flujo de noticias, tareas y otros). Con otras palabras, solo puede ver la información de su cuenta y no puede agregar nada.
Para eliminar la restricción, actualice a un plan comercial adecuado. Otra opción es eliminar archivos innecesarios para liberar espacio de Drive.
La telefonía está disponible en todos los planes comerciales de Bitrix24.
En el plan gratuito con modo demo habilitado, puede probar el funcionamiento de la telefonía: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.
Una vez finalizado el período de demostración, no podrá realizar ni recibir llamadas, incluso si todavía tiene fondos en su saldo. Todos los números alquilados se le asignarán a usted, y podrá seguir trabajando cuando actualice a una plan comercial.
También se conservarán los fondos del saldo de telefonía. Tenga en cuenta que si ha alquilado un número, se le cobrará la renta mensual del mismo.
Todas las reglas de automatización y disparadores configurados durante el modo de demostración se guardarán después de volver al plan gratuito, pero dejarán de funcionar. Puede volver a utilizarlos con la misma configuración después de cambiar al plan comercial apropiado.
Versión de prueba: preguntas frecuentes
¿Qué pasa cuando expira la versión de prueba?
Una vez finalizada la versión de prueba, su cuenta volverá automáticamente a la Tarifa Free.
Se guardarán todos los datos (para cualquier herramienta avanzada que usó durante la prueba), sin embargo, el acceso a la misma puede estar limitado.
El acceso a esos datos se restaurará automáticamente cuando actualice el plan de Bitrix24 apropiado.
¿Cómo saber cuántos días quedan en la versión de prueba?
¿Puedo usar el modo demo si tengo un plan comercial?
Puede hacer esto, pero:
- Si tiene un plan comercial y activa el modo de demostración, su tarifa no se suspende mientras dure el modo demo. Es decir, gasta simultáneamente los días del período de prueba y los días du su tarifa.
- Si está usando el modo demo y decide comprar un plan comercial, éste se aplicará de inmediato. Todos los días restantes en el modo de demostración se agotarán.
- En el plan comercial con el modo de demostración activado, se aplican todas las restricciones del período de demostración. Por ejemplo, si tiene el plan Standard y los enlaces públicos a los documentos están habilitados, cuando active el modo de demostración, los enlaces públicos se deshabilitarán.
¿Se puede extender la versión de prueba?
Desafortunadamente, no se puede extender el modo demo. Si quiere, puede crear una cuenta nueva y activar la versión de prueba allí.