top_es

Soporte Bitrix24

Versión de prueba (modo demo)

En la sección Mi Plan Bitrix24 de su cuenta, puede activar el modo demo (o sea, la versión de prueba). Durante los 15 días podrá acceder a las herramientas de las tarifas superiores de Bitrix24: automatización de ventas, seguimiento de tiempo, informes de trabajo y mucho más.

Cualquier empleado de su cuenta puede habilitar la versión de prueba. Sin embargo, los 15 días disponibles se calculan continuamente desde el momento de activación. Es decir, si usa el modo demo durante 10 días y luego lo deshabilita, entonces no podrá utilizar los 5 días restantes más tarde.

Esta opción es especialmente útil para aquellos que usan la versión gratuita de Bitrix24, ya que podrán examinar todas las herramientas existentes y determinar cuáles son las más utilizadas en su empresa. Una vez acabado el período de demostración, puede elegir la tarifa más conveniente para sus objetivos.

En la versión de prueba no está disponible el acceso al soporte técnico.

Limitaciones del modo demo

  • El espacio en Bitrix24 Drive está limitado a 50 GB.
  • En la tienda online puede agregar solo 100 productos.
Además, las siguientes opciones no están disponibles en la versión de prueba:
  • Renombrar el dominio.
  • Restaurar copias de seguridad.
  • Renovación de dominio gratis para el correo.
  • Desactivar OTP por el administrador.
  • Cambiar la zona de dominio.
  • Transferir el dominio de correo.
  • El Plan de Vacaciones (su cuenta se eliminará después de 30-40 días de inactividad).
  • Eliminar el título "Enviado por Bitrix24" en todos los elementos.
  • Campañas de correo electrónico en CRM Marketing.
  • Cambiar a su dominio.
  • Habilitar las restricciones de IP.
  • Enlaces públicos.
  • HTML y JS personalizados.
  • Bitrix24.Documentos.

¿Puedo usar el modo demo si tengo un plan comercial?

Puede hacer esto, pero:

  1. Si tiene un plan comercial y activa el modo de demostración, su tarifa no se suspende mientras dure el modo demo. Es decir, gasta simultáneamente los días del período de prueba y los días du su tarifa.

  2. Si está usando el modo demo y decide comprar un plan comercial, éste se aplicará de inmediato. Todos los días restantes en el modo de demostración se agotarán.

  3. En el plan comercial con el modo de demostración activado, se aplican todas las restricciones del período de demostración. Por ejemplo, si tiene el plan Standard y los enlaces públicos a los documentos están habilitados, cuando active el modo de demostración, los enlaces públicos se deshabilitarán.

Telefonía en modo demo

A partir del 1 de enero de 2021, la telefonía de Bitrix24 estará disponible solo en los planes comerciales de Bitrix24.

En el plan gratuito con modo demo habilitado, puede probar el funcionamiento de la telefonía: alquiler del número, conexión a través de aplicaciones REST y mediante el conector SIP.

¿Qué pasa cuando expira la versión de prueba?

Una vez finalizada la versión de prueba, su cuenta volverá automáticamente a la Tarifa Free. 

Se guardarán todos los datos (para cualquier herramienta avanzada que usó durante la prueba), sin embargo, el acceso a la misma puede estar limitado. 

El acceso a esos datos se restaurará automáticamente cuando actualice el plan de Bitrix24 apropiado.

¿Cómo saber cuántos días quedan en la versión de prueba?

Encontrará el número de días restantes en la página Suscripción > Activar prueba:

Se acabó la versión de prueba, pero no tuve tiempo para probar todas herramientas. ¿Puedo extenderla?

Desafortunadamente, no se puede extender el modo demo. Si quiere, puede crear una cuenta nueva y activar la versión de prueba allí.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Soporte de socios