top_es
Log In

Soporte Bitrix24

La versión de prueba (el modo demo)

Clasificación:

En la sección Mi Plan Bitrix24 de su cuenta, puede activar el modo demo (o sea, la versión de prueba). Durante los 30 días podrá acceder a las herramientas de las tarifas superiores de Bitrix24: extranet, seguimiento de tiempo, informes de trabajo y mucho más.

Cualquier empleado de su cuenta puede habilitar la versión de prueba. Sin embargo, los 30 días disponibles se calculan continuamente desde el momento de activación. Es decir, si usa el modo demo durante 20 días y luego lo deshabilita, entonces no podrá utilizar los 10 días restantes más tarde.

Esta opción es especialmente útil para aquellos que usan la versión gratuita de Bitrix24, ya que podrán examinar todas las herramientas existentes y determinar cuáles son las más utilizadas en su empresa. Para que le sea más fácil acostumbrarse, en los primeros 7 días puede buscar ayuda de consultores en línea. Una vez acabado el período de demostración, puede elegir la tarifa más adecuada para sus objetivos.

En la versión de prueba no está disponible el acceso al soporte técnico.


Limitaciones del modo demo

Las siguientes opciones no están disponibles en la versión de prueba:
  • El espacio en Bitrix24 Drive está limitado a 50 GB.
  • En la tienda online puede agregar solo 100 productos.
  • Renombrar el dominio.
  • Restaurar copias de seguridad.
  • Renovación de dominio gratis para el correo.
  • Desactivar OTP por el administrador.
  • Cambiar la zona de dominio.
  • Transferir el dominio de correo.
  • El Plan de Vacaciones (su cuenta se eliminará después de 30-40 días de inactividad).
  • Comunicación en la red Bitrix24.Network.
  • Cambiar el texto de la invitación a su Bitrix24.
  • Tareas entre diferentes portales.
  • Eliminar el título "Enviado por Bitrix24" en todos los elementos.
  • Campañas de correo electrónico en CRM Marketing.
  • Cambiar a su dominio.
  • Habilitar las restricciones de IP.

¿Qué pasa cuando expira la versión de prueba?

Una vez finalizada la versión de prueba, su cuenta volverá automáticamente a la Tarifa Free. Se guardarán todos los datos (para cualquier herramienta avanzada que usó durante la prueba), sin embargo, el acceso a la misma puede estar limitado. El acceso a esos datos se restaurará automáticamente cuando actualice el plan de Bitrix24 apropiado.

¿Cómo saber cuántos días quedan en la versión de prueba?

Encontrará el número de días restantes en la página Suscripción > Activar prueba:

Se acabó la versión de prueba, pero no tuve tiempo para probar todas herramientas. ¿Puedo extenderla?

Desafortunadamente, no se puede extender el modo demo. Si quiere, puede crear una cuenta nueva y activar la la versión de prueba allí.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24