top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Facturas y confirmaciones de pago

Clasificación:

Si usted compró una suscripción comercial (o créditos de telefonía) dentro de su cuenta de Bitrix24, puede encontrar su factura en PDF en: Suscripción> Historial de compras.

Si compró una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix (Bitrix Reseller), solicite su factura a su original Partner de Bitrix24.
Si compró una suscripción comercial y/o pagó por un servicio dentro de una aplicación de MarketPlace de Bitrix24, póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación correspondiente  de MarketPlace.

Si tiene algunas dificultades con encontrar su factura, o tiene alguna pregunta sobre sus pagos, póngase en contacto con sales@bitrix24.com (asegúrese de especificar el URL de su cuenta de Bitrix24 en su correo electrónico).

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24