Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Facturas y confirmaciones de pago

Si compró una suscripción comercial dentro de su cuenta de Bitrix24, puede encontrar su factura en la sección de Suscripción > Historial de compras.

La página Historial de compras está disponible solo al administrador de la cuenta. Los demás usuarios tendrán acceso a esta página solo si la opción Permitir a todos los usuarios actualizar el plan actual de Bitrix24 está habilitada en los ajustes de la cuenta.

Si compró una suscripción comercial a través de un socio de Bitrix24, solicite su factura a su socio de Bitrix24.

Si compró una suscripción comercial y/o pagó por un servicio dentro de una aplicación de Bitrix24.Market, póngase en contacto con el desarrollador de la aplicación.

Si tiene algunas dificultades con encontrar su factura o tiene alguna pregunta sobre sus pagos, póngase en contacto con nuestro Departamento de Ventas en el chat de Soporte.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis