Soporte Bitrix24

Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

Los usuarios de planes comerciales y los socios de Bitrix24 pueden contactar a los especialistas técnicos solo a través del chat online desde el widget de ayuda.

Solo los administradores de la cuenta pueden ponerse en contacto con el soporte técnico.

Haga clic en el icono de pregunta en la esquina superior derecha. Desplácese hacia abajo y haga clic en el botón Hacer una pregunta.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo habilitar el Soporte de Bitrix24?.

Si no puede encontrar el chat de soporte de Bitrix24

  • Compruebe si es administrador de su Bitrix24.
  • Asegúrese de que no tiene conectado el Soporte de Socios. Si lo tiene conectado, busque el chat de soporte con su socio y pídale consejo.
Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo habilitar el Soporte de Socios?.

Si no puede iniciar sesión en Bitrix24

Consulte posibles inconvenientes relacionados con la autorización.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Problemas de autorización.

Si tiene alguna pregunta sobre planes y precios, compra de una licencia u obtención de documentos contables, comuníquese con el departamento de ventas por correo electrónico: sales@bitrix24.com.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas