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Soporte Bitrix24

Problemas con grabaciones de llamadas

Clasificación:


Si el usuario de Bitrix24 no puede reproducir las llamadas grabadas dentro de la página de detalles de registro de archivos CRM, debe comprobar la configuración de configuración siguiente: 

El usuario de Bitrix24 debe tener permisos de acceso de CRM configurados correctamente (CRM > Configuración > Permisos de acceso): el nivel de acceso de "lectura" es suficiente, tenga en cuenta que debe configurar el acceso = "personal" en caso de que el usuario acceda solo a registros propios o acceso más amplio en caso de que el usuario pueda acceder a los datos de los registros de CRM de otros usuarios (por ejemplo, "personal y departamento", "personal, departamento y sub-departamentos", "todos abiertos", "todos"):

1.png
 

El usuario de Bitrix24 también debe tener acceso a la carpeta de la unidad de la empresa donde se almacenan las llamadas grabadas (unidad Bitrix24 > unidad de empresa > llamadas telefónicas-grabadas):
   

2.png

El nivel de acceso "leer" es suficiente para poder reproducir los registros de llamadas.
 








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