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Soporte Bitrix24

No puedo acceder a las grabaciones de llamadas

Clasificación:

Las grabaciones de llamadas en Bitrix24 se almacenan en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > TelefoníaGrabaciones de las llamadas.

Consulte el artículo ¿Dónde y durante cuánto tiempo se almacenan las grabaciones de llamadas? para obtener más información al respecto.

Puede reproducir las llamadas grabadas dentro de la ficha del elemento de CRM correspondiente. Si el usuario de Bitrix24 no puede hacer eso, debe verificar que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El usuario de Bitrix24 debe tener los permisos de acceso de CRM configurados correctamente (lo puede hacer en la sección de CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso): el nivel de acceso "leer" es suficiente.
  • Para obtener más detalles, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
  • El usuario de Bitrix24 también debe tener acceso a la carpeta en Drive de la compañía donde se almacenan las llamadas grabadas (Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > la carpeta Telefonía – Grabaciones de las llamadas).
  • Consulte el artículo Drive de la Compañía para obtener más información sobre el Drive de la compañía.
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