Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

No puedo acceder a las grabaciones de llamadas

Las grabaciones de llamadas en Bitrix24 se almacenan en la sección de Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > TelefoníaGrabaciones de las llamadas.

Consulte el artículo ¿Dónde y durante cuánto tiempo se almacenan las grabaciones de llamadas? para obtener más información al respecto.

Puede reproducir las llamadas grabadas dentro de la ficha del elemento de CRM correspondiente. Si el usuario de Bitrix24 no puede hacer eso, debe verificar que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El usuario de Bitrix24 debe tener los permisos de acceso de CRM configurados correctamente (lo puede hacer en la sección de CRM > Configuraciones > Permisos > Permisos de acceso): el nivel de acceso "leer" es suficiente.
  • Para obtener más detalles, consulte el artículo Permisos de acceso en CRM.
  • El usuario de Bitrix24 también debe tener acceso a la carpeta en Drive de la compañía donde se almacenan las llamadas grabadas (Bitrix24.Drive > Drive de la compañía > la carpeta Telefonía – Grabaciones de las llamadas).
  • Consulte el artículo Drive de la Compañía para obtener más información sobre el Drive de la compañía.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Problemas de acceso tras cambios en la estructura de la empresa No puedo acceder a la configuración de CRM. ¿Por qué? Restaurar los datos del CRM