Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Actualizaciones y degradaciones de suscripciones en la nube

Puede actualizar o degradar de cualquier plan de suscripción a cualquier plan de suscripción dentro de su cuenta de Bitrix24: Suscripción > Actualizar > Seleccione el nuevo plan de suscripción.

La forma en que se realizará una actualización o una degradación puede diferir según:

  • la zona de dominio de su cuenta en la nube,
  • el país de facturación,
  • el estado de renovación automática de su suscripción
  • la forma en que realiza el pago: a través de un socio o directamente del proveedor.

Hay dos escenarios posibles:

  1. El monto ya pagado por la suscripción existente se acredita para la compra de un nuevo plan de suscripción. El costo de la nueva suscripción se prorratea.

  2. La compra de un nuevo plan se realiza como una compra de suscripción por separado. En este caso, el período restante de la suscripción existente se vuelve a calcular en un plan recién comprado y se agrega a su fecha de vencimiento.
Si tiene alguna pregunta sobre su escenario de actualización, comuníquese con nuestro departamento de ventas en sales@bitrix24.com o a través del chat de soporte dentro de su cuenta en la nube.

Información adicional sobre degradaciones

No perderá ningún dato si degrada su cuenta. Sin embargo, en caso de que las limitaciones del plan nuevo sean incompatibles con su cuenta en su estado actual, puede quedar bloqueada por la función de verificación de compatibilidad del plan.

Para leer más en detalle, consulte el artículo verificación de compatibilidad del plan.

Tenga en cuenta que una compra de degradación solo se puede realizar no antes de 1 día antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Nuevas reglas para la compra de planes comerciales.

Si desea degradar su suscripción comercial al plan gratuito, deberá cancelar su suscripción comercial. Para hacerlo, deshabilite la opción de renovación automática de suscripción. Después de eso, la cuenta pasará al plan gratuito.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Cancelar la suscripción.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis