Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Nuevas reglas para la compra de planes comerciales

A partir del 1 de junio de 2023 entraron en vigor nuevas reglas para la compra de suscripciones. Agregamos una serie de limitaciones a los procesos de renovación, actualización y degradación de la suscripción.


¿Qué ha cambiado?

Al renovar su plan comercial actual:

  • la suscripción actual se puede renovar manualmente no antes de los 30 días anteriores a la fecha de vencimiento de la suscripción actual. Si la opción de renovación automática está habilitada, la suscripción actual se renovará automáticamente;

  • el plan de suscripción actual se puede renovar una sola vez por un período igual o inferior a un año: 1, 3, o 12 meses;

  • se puede realizar solo una compra de renovación a la vez.

Al degradar a un plan de nivel inferior:

  • se puede realizar una compra de degradación no antes de 1 día antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual;

  • se puede realizar solo una compra de degradación a la vez.
Degradar su suscripción a un plan de nivel inferior significa que tendrá que esperar a que caduque su suscripción existente. Deshabilite la opción de renovación automática para evitar la renovación no deseada.

Al actualizar a un plan de nivel superior:

  • la compra de actualización se puede realizar en cualquier momento;

  • la suscripción seleccionada se aplicará instantáneamente.

Importante:

  • la renovación automática está habilitada de forma predeterminada cuando compra una suscripción comercial por primera vez. Mientras está habilitada, su suscripción se renueva automáticamente en una fecha determinada cada 1, 3, o 12 meses, según el período de facturación seleccionado.

  • puede comprobar el estado de renovación automática de su suscripción en la sección de Suscripción > Historial de compras (Activo o Cancelado).
Si aún le quedan algunas preguntas, comuníquese con nuestro equipo de ventas en el chat de soporte o en sales@bitrix24.com para obtener ayuda.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis