Puede actualizar o degradar de cualquier plan de suscripción a cualquier plan de suscripción dentro de su cuenta de Bitrix24: Suscripción > Actualizar > Seleccione el nuevo plan de suscripción.
La forma en que se realizará una actualización o una degradación puede diferir según:
- la zona de dominio de su cuenta en la nube,
- el país de facturación,
- el estado de renovación automática de su suscripción
- la forma en que realiza el pago: a través de un socio o directamente del proveedor.
Hay dos escenarios posibles:
- El monto ya pagado por la suscripción existente se acredita para la compra de un nuevo plan de suscripción. El costo de la nueva suscripción se prorratea.
- La compra de un nuevo plan se realiza como una compra de suscripción por separado. En este caso, el período restante de la suscripción existente se vuelve a calcular en un plan recién comprado y se agrega a su fecha de vencimiento.
Información adicional sobre degradaciones
No perderá ningún dato si degrada su cuenta. Sin embargo, en caso de que las limitaciones del plan nuevo sean incompatibles con su cuenta en su estado actual, puede quedar bloqueada por la función de verificación de compatibilidad del plan.
Tenga en cuenta que una compra de degradación solo se puede realizar no antes de 1 día antes de la fecha de vencimiento de la suscripción actual.
Si desea degradar su suscripción comercial al plan gratuito, deberá cancelar su suscripción comercial. Para hacerlo, deshabilite la opción de renovación automática de suscripción. Después de eso, la cuenta pasará al plan gratuito.