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Soporte Bitrix24

Acciones: Procesando documento

Clasificación:
El grupo contiene acciones relacionadas con etapas de procesamiento de documentos.
Aprobar el documento

Esta acción le permite aprobar un documento para el cual se ha iniciado un proceso de negocios. Dependiendo del resultado (aprobado o no), son posibles dos opciones para acciones posteriores.

Nota: El proceso de negocios se establecerá en pendiente (suspendido) hasta que cualquier usuario de los indicados realice la tarea (apruebe o rechace la solicitud) o hasta que expire el límite de tiempo (consulte la opción Límite de tiempo).

Parámetros de la acción

Aprobación de los votantes - especifique aquñi los usuarios aprobadores.

Tipo de aprobación - se seleccionará un principio que deberán utilizar los usuarios indicados anteriormente:

  • Todas las personas - todos los usuarios indicados en el campo de arriba deben aprobar el documento;
  • Cualquier persona - cualquier usuario de los indicados arriba debe aprobar el documento;
  • Voto - la aprobación es efectuada por los usuarios indicados anteriormente mediante un procedimiento de votación.

Para la opción Voto están disponibles los campos Porcentaje mínimo requerido de participación de usuarios para la aceptación y Esperar por las respuestas de todos los participantes.

El último campo se puede utilizar para la automatización de la presentación de los valores Y o N a la misma. Si se selecciona la opción , la acción esperará hasta que todos los empleados indicados arriba voten. Si se selecciona la opción No, la acción esperará hasta que se alcance el porcentaje de votos indicado.

Nombre de la tarea: el nombre de la tarea relacionada con la aprobación del documento se establece para los usuarios indicados. Se mostrará en la interfaz para los usuarios.

Descripción de la tarea: descripción o explicación de la tarea. El contenido de este campo se mostrará en la interfaz para los usuarios. Este campo debe contener información completa sobre la acción que deberá realizar el usuario. Esto ayudará a evitar la confusión en caso de varias acciones similares.

Establecer mensaje de estado: permite cambiar el texto de estado del documento a un texto arbitrario. Por ejemplo, puede permitirle monitorear el progreso de un proceso de negocios.

Texto de estado: se configura un texto de estado. Los siguientes modificadores se pueden usar en el texto de estado:

  • #PERCENT# - porcentaje;
  • #VOTED# - personas informadas;
  • #TOTAL# - número total de personas a ser informado;
  • #APPROVERS# - lista de quienes aprobaron el documento;
  • #REJECTERS# - lista de los que rechazaron el documento.

El texto de los botones Aceptar y Rechazar: indique texto propio para los botones relevantes.

Mostrar el campo de entrada del comentario: esta opción permite que los usuarios dejen sus propios comentarios en la tarea asignada. Por ejemplo, cualquier comentario sobre el documento a ser aprobado. El contenido del campo se puede obtener después de ejecutar la acción utilizando la opción correspondiente en el formulario Agregue valor > Resultados adicionales (véase más adelante).

Etiqueta del campo de entrada de comentarios: una leyenda para el campo con un comentario.

Límite de tiempo: se puede configurar un período de tiempo para que el documento se rechace automáticamente, si no se aprueba o rechaza antes de que expire el plazo. Un valor vacío o 0 significa la ausencia de tal período de tiempo.

Resultados de la acción

Los resultados de esta acción se pueden obtener utilizando el formulario Agregue valor > Resultados adicionales donde estarán disponibles inmediatamente después de agregar la acción a la plantilla.

Lo siguiente está disponible:

  • Comentario;
  • Cuántas personas han votado;
  • Cuántas personas deben votar;
  • Porcentaje de votantes;
  • Porcentaje de los que aprobaron el documento;
  • Porcentaje de quienes rechazaron el documento;
  • El número de los que aprobaron;
  • El número de los que rechazaron;
  • La última persona que votó;
  • Los usuarios que aprobaron;
  • Los usuarios que rechazaron;
  • Rechazo automático: el campo contendrá 1 si el documento fue rechazado automáticamente (ver Tiempo límite).
Crear nueva compañía
Esta acción es similar a las acciones en la parte pública de CRM al crear una compañía nueva.
Crear nuevo contacto
Esta acción es similar a las acciones en la parte pública de CRM al crear un contacto nuevo.
Crear nueva negociación
Esta acción es similar a las acciones en la parte pública de CRM al crear una negociación nueva.
Crear nuevo prospecto
Esta acción es similar a las acciones en la parte pública de CRM al crear un prospecto nuevo
Nuevo documento
Esta acción le permite crear un documento nuevo con parámetros preestablecidos.

Parámetros de la acción

Los campos pueden variar dependiendo del tipo de documento.

Por ejemplo, se creará un nuevo elemento infoblock como documento para un proceso de negocios en infoblocks. En consecuencia, los campos del formulario de configuración de parámetros de acción serán similares a los campos del formulario de creación de elemento infoblock para un tipo específico de bloque de información.

Agregar evento de CRM
Esta acción le permite crear una entrada de evento en CRM. Esta acción se ejecuta sólo en los procesos de negocios que funcionan dentro del CRM.
Eliminar documento
Esta acción elimina el documento para el que se inicia el proceso de negocios.
Bloquear documento
Esta acción le permite bloquear un documento contra las acciones de otros procesos de negocios.

El documento está bloqueado para acciones de otros procesos y no para usuarios. Otro usuario, siempre que tenga los derechos de edición, podrá editar el documento.

Nota: No se olvide de desbloquear el documento después de completar todas las operaciones necesarias con la acción correspondiente.

Nota: La posibilidad de bloqueo depende del tipo de documento.

Publicar documento
Esta acción publica el documento y cambia su estado a publicado.

Nota: La posibilidad de publicación depende del tipo de documento.

Información adicional
Esta acción crea una asignación durante la cual se pedirá al usuario que proporcione información adicional necesaria para realizar un proceso de negocio.

Parámetros de la acción

Los empleados para proporcionar información adicional: uno de los usuarios indicados (la primera persona a proceder con rendimiento) debe proporcionar información adicional.

Con otras palabras, la tarea estará disponible para todos los usuarios indicados hasta que cualquiera de ellos empiece a realizarla. Después de eso, se cancelará automáticamente para todos los empleados restantes.

Nombre de la tarea: el nombre de la tarea para completar la información adicional que se asignará a los usuarios indicados. Se mostrará en la interfaz de usuario.

Descripción de la tarea: se indican una descripción o comentarios a la tarea. El contenido de este campo se mostrará en la interfaz de usuario. Se recomienda indicar información completa en este campo sobre la acción a realizar por el usuario. Esto ayudará a evitar la confusión en caso de varias acciones similares.

Título del botón de tarea: permite configurar el propio texto para el botón correspondiente.

Mostrar el campo de entrada de comentarios: esta opción permite que los usuarios dejen sus propios comentarios en la tarea asignada. Por ejemplo, cualquier comentario sobre el documento a ser aprobado. El contenido del campo se puede obtener después de ejecutar la acción utilizando la opción correspondiente en el formulario Agregue valor > Resultados adicionales (ver más adelante).

Etiqueta de campo de entrada de comentarios: una leyenda para el campo con un comentario.

Configurar mensaje de estado: permite cambiar el texto del estado del documento de manera arbitraria. Por ejemplo, puede permitirle monitorear el progreso de un proceso de negocios.

Texto de estado: se configura un texto de estado.

La sección Campos permite agregar campos propios que los usuarios tendrán que completar durante el rendimiento de la tarea.

El contenido de los campos después de la finalización de la acción se puede obtener en el formulario Agregue valor > Variables.

Variables

El contenido de los campos adicionales creados en la sección Campo se puede obtener en la sección.

Resultados de la acción

Los resultados de esta acción se pueden obtener usando el formulario Agregue valor > Variables donde estarán disponibles inmediatamente después de agregar la acción a la plantilla.

Lo siguiente está disponible:

  • Comentario.
Leer el documento

Esta acción le permite crear una tarea para los usuarios seleccionados que consiste en leer el documento con una opción para dejar un comentario. Durante el rendimiento de la tarea, se calcula el porcentaje de quienes han leído el documento.

Parámetros de la acción

Revisiones: se indican los usuarios que deben leer el documento.

Nombre de la tarea: aquí se define el nombre de la tarea de lectura de documentos. Se mostrará en la interfaz de usuario.

Descripción de la tarea: se indican una descripción o comentarios a la tarea. El contenido de este campo se mostrará en la interfaz de usuario. Se recomienda indicar información completa en este campo sobre la acción a realizar por el usuario. Le ayudará a evitar la confusión en caso de varias acciones similares.

Requiere lectura por:

  • Todo los empleados - la tarea no se completará hasta que todos los usuarios indicados anteriormente hayan leído el documento;
  • Cualquier empleado - cualquier usuario de los indicados arriba debe leer el documento.

Texto de estado: permite cambiar el texto del estado del documento de manera arbitraria. Por ejemplo, puede permitirle monitorear el progreso de un proceso de negocios.

  • #PERCENT# - porcentaje;
  • #VOTED# - personas informadas;
  • #TOTAL# - número total de personas a ser informado;
  • #APPROVERS# - lista de quienes aprobaron el documento;
  • #REJECTERS# - lista de los que rechazaron el documento.

Título del botón "Tarea": permite configurar el propio texto para el botón correspondiente.

Mostrar el campo de entrada de comentarios: esta opción permite que los usuarios dejen sus propios comentarios en la tarea asignada. Por ejemplo, cualquier comentario sobre la tarea. El contenido del campo se puede obtener después de ejecutar la acción utilizando la opción correspondiente en el formulario Agregue valor > Resultados adicionales (véase más adelante).

Etiqueta del campo de entrada de comentarios: una leyenda para el campo con un comentario.

Límite de tiempo: se puede configurar un período de tiempo para que, si los usuarios no han leído el documento antes de que expire el período de tiempo, la tarea de lectura se completará automáticamente. Un valor vacío o 0 significa la ausencia de tal período de tiempo.

Resultados de la acción

Los resultados de esta acción se pueden obtener utilizando el formulario Agregue valor > Resultados adicionales donde estarán disponibles inmediatamente después de agregar la acción a la plantilla.

Lo siguiente está disponible:

  • Comentario;
  • Personas leídas;
  • Personas a leer;
  • Examen automático: el campo contendrá 1 si la tarea de lectura se ha completado automáticamente (véase Límite de tiempo).
Modificar documento
Esta acción le permite crear una copia del documento con los cambios realizados desde el momento de iniciar la acción. El nombre de copia automática con ajustes de parámetros está disponible.

Parámetros de la acción

El enlace Agregar condición le permite agregar al formulario otro parámetro de documento que la acción cambiará.

El enlace Agregar campo permite agregar un nuevo parámetro propio directamente al documento. Estas acciones llevarán a la creación de nuevas propiedades del documento.

Desbloquear documento
Esta acción desbloqueará el documento para otros procesos de negocios.

Nota: Si el documento no está desbloqueado, estará disponible para otras acciones del proceso de negocios.

Revocar documento

Esta acción elimina el documento de publicación.

Es lo opuesto a la acción de Publicar documento.

Ejecutar workflow

Esta acción permite ejecutar cualquier otra plantilla de proceso de negocios.

ID del documento - indica elemento al cual se aplicará el proceso de negocios.

Tome en cuenta el CRM:

  • flujo de trabajo para las compañías de CRM: COMPANY_{=Document: ID} - ejecutará el flujo de trabajo de la compañía, LEAD_{=Document: LEAD_ID} - ejecutará el flujo de trabajo para el prospecto conectado.
  • flujo de trabajo para los contactos de CRM: CONTACT_{=Document: ID} - ejecutará el flujo de trabajo para el contacto, LEAD_{=Document: LEAD_ID} - ejecutará el flujo de trabajo para el prospecto conectado.
  • flujo de trabajo para las negociaciones de CRM: DEAL_{=Document: ID} - ejecutará flujo de trabajo para el contacto, LEAD_{=Document: LEAD_ID} - ejecutará flujo de trabajo para el prospecto conectado, CONTACT_{=Document: CONTACT_ID} - ejecutará flujo de trabajo para el contacto conectado, COMPANY_{=Document: COMPANY_ID} - ejecutará el flujo de trabajo para la compañía conectada.
  • flujo de trabajo para los prospectos de CRM: LEAD_{=Document: ID} - ejecutará el flujo de trabajo para el prospecto conectado.

Entidad: seleccione la entidad para la cual se iniciará el proceso de negocios.

Tipo de documento: tipo de elemento de entidad.

Plantilla: plantilla del proceso de negocios. La elección de plantillas puede ser diferente dependiendo del tipo de elemento.

Tenga en cuenta que todas las consultas y asistencia con la configuración de procesos de negocio se proporcionan exclusivamente por los socios locales de Bitrix24.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado