top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Suscripción activa a Bitrix24 en Premisa

Una suscripción Bitrix24 en Premisa activa le proporcionará actualizaciones y soporte de mantenimiento.


Una suscripción activa incluye:
  • Servicios de asistencia Premium HelpDesk;
  • Actualizaciones de productos (incluidos parches de seguridad y nuevos módulos);
  • Acceso al API;
  • Acceso a servicios VoIP;
  • Acceso a MarketPalce Apps;
  • Posibilidad de actualizar o degradar la copia actual del producto a otra edición
Problemas en los que puede encontrarse si no tiene una suscripción activa:
  • Respuestas de nuestro HelpDesk sin prioridad;
  • Los módulos mencionas más arriba no serán disponibles.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado