Soporte Bitrix24

Modelo de suscripción para Bitrix24 En Premisa

A partir del 1 de septiembre de 2022, cambiaremos la licencia de Bitrix24 En Premisa a un modelo de suscripción. Lo hacemos con el fin de continuar brindando actualizaciones de productos oportunas y de calidad.

Si bien los precios de todas las ediciones siguen siendo los mismos, la renovación anual de su clave de producto calculada al 25% del precio de la edición será obligatoria.


¿Qué cambiará?

  • La licencia de Bitrix24 En Premisa cambiará a una suscripción anual obligatoria en lugar de la tarifa única con acceso pago opcional a las actualizaciones.
  • La nueva edición de Bitrix24 En Premisa Enterprise para usuarios ilimitados ya no estará disponible para comprar.
  • A continuación encontrará el resumen de los principales cambios en End User License Agreement (EULA), que entrarán en vigencia el 1 de septiembre de 2022:

    1. Por lo general, actualizamos el texto de los Términos, agregamos estructura a las secciones y cambiamos el orden de las secciones cuando fue necesario.
    2. EULA se complementó con la sección "Definitions" al principio, cuyo objetivo es facilitar la comprensión general de EULA.
    3. La sección 2 se complementó con condiciones especiales de uso para los componentes del Producto (consulte §2.1.3.).
    4. Reglas de transición para Renovaciones y Actualizaciones de su edición y tipo de licencia se describen en §2.1.4.
    5. Ahora puede encontrar la descripción de las Actualizaciones en §2.1.7.
    6. Tenga en cuenta que incluimos en EULA la subsección nueva 2.2. (License types and terms) dedicada a diferentes tipos de licencias, que ahora son:
      (a) Licencia de suscripción, que es una licencia que le permite usar el Producto por un período de tiempo limitado. Cuando expire dicho período, su Producto En Premisa se bloqueará si no renueva su Licencia de suscripción. Este tipo de licencia refleja nuestro nuevo modelo de suscripción que entrará en vigencia el 1 de septiembre de 2022. Para más detalles, consulte §2.2.1.
      (b) Licencia Standard. El 1 de septiembre de 2022, su licencia comercial actual se convertirá en Licencia Standard, a menos que la renueve al tipo de Licencia de suscripción. Para más detalles, consulte §2.2.3.
      (c) La licencia limitada se proporciona al Usuario solo en caso y desde la fecha de provisión de la Licencia Standard. Para más detalles, consulte §2.2.4.
      (d) Licencia NFR. Para más detalles, consulte §2.2.5.
      (e) Versión de prueba. Para más detalles, consulte §2.2.6.
    7. En §2.3. puede encontrar una descripción de las Existencias de Licencia.
    8. Se modificó la sección §9.2. “Export Control and Compliance with Laws” en cumplimiento de la normativa.
    9. Se modificó una cláusula dedicada a los cambios en EULA y se trasladó a la sección 4 (consulte §4.3).
    10. En la cláusula 7.2.2. describimos las medidas que Bitrix24 puede tomar a su exclusivo criterio y sin previo aviso si viola los términos de EULA.
    11. En la sección 13, aclaramos las formas que podemos usar para enviarle notificaciones legalmente significativas, incluidas las relacionadas con EULA.

Preguntas frecuentes

Tengo una clave de licencia activa de Bitrix24 En Premisa, ¿cómo me afectará esto?

Después del 1 de septiembre de 2022, todas las licencias nuevas de Bitrix24 En Premisa se proporcionarán como una licencia de suscripción que debe renovarse anualmente por un 25% del precio de la edición En Premisa.

Las claves de licencia adquiridas antes del 1 de septiembre de 2022 seguirán funcionando en los términos anteriores. Sin embargo, para recibir actualizaciones, soporte y acceso a los servicios en la nube de Bitrix24, no podrá comprar la renovación de su suscripción de mantenimiento, sino que deberá cambiar a una licencia de suscripción. Este será el mismo 25% del precio de la edición de su licencia y le dará el mismo acceso a actualizaciones, soporte y servicios de Bitrix24.

¿Tendré que pagar más por renovar mi licencia cada año?

No, el precio de la renovación de su licencia seguirá siendo el mismo (25% del precio de la Edición).

He comprado la clave de licencia de Bitrix24 pero aún no la he activado, ¿puedo hacerlo después del 1 de septiembre de 2022?

Deberá activar esta clave antes del 1 de septiembre de 2022. Si no lo hace, comuníquese con nuestro equipo de ventas sales@bitrix24.com.

¿Qué sucederá si no compro una renovación para mi nueva licencia de Bitrix24 En Premisa que funciona en el modelo de suscripción?

Tendrá un período de gracia de 14 días después de la fecha de finalización de la licencia de suscripción para comprar y activar la renovación. Si la renovación de la suscripción no se paga para entonces, se bloqueará la copia del producto de su Bitrix24 En Premisa.

¿Cambiarán los precios de actualización de Bitrix24 En Premisa?

Sí, después del 1 de septiembre de 2022, la política de precios de actualización de la edición local cambiará. Para la licencia cambiada al modelo de suscripción, para actualizar a una edición superior, deberá pagar el precio total de la nueva edición. Los días no utilizados de la licencia de suscripción actual se volverán a calcular y se sumarán al año de suscripción de la nueva edición.

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia del especialista en integración