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Soporte Bitrix24

Permisos de acceso de un grupo de trabajo

Clasificación:

Al crear un grupo de trabajo o un proyecto, puede seleccionar su tipo, lo que determina el nivel de acceso a ellos de otros usuarios.

Simplemente marque las opciones apropiadas en el campo Tipo de grupo de trabajo (proyecto):



Tipos de grupos de trabajo

Hay varios tipos de grupos de trabajo (proyectos):

  • Grupo de trabajo (proyecto) abierto - es visible para todos; cualquiera puede convertirse en un miembro de este grupo (proyecto);
  • Grupo de trabajo (proyecto) privado visible - es visible para todos; el acceso a este grupo (proyecto) se abre después de la autorización del propietario o moderador;
  • Grupo de trabajo (proyecto) privado invisible - es visible solo para los miembros; se requiere invitación para convertirse en un miembro de este grupo (proyecto);
  • Grupo de trabajo (proyecto) archivado visible - es visible para todos en la lista de grupos (proyectos) archivados; nadie puede convertirse en un miembro hasta que este grupo (proyecto) vuelva a estar activo;
  • Grupo de trabajo (proyecto) archivado invisible - no aparece en la lista de grupos (proyectos) archivados de los empleados; nadie puede convertirse en un miembro hasta que este grupo (proyecto) vuelva a estar activo;
  • Grupo de trabajo (proyecto) externo - es visible solo para los miembros; se requiere invitación para convertirse en un miembro de este grupo (proyecto).

Permisos de acceso de un grupo de trabajo (proyecto)

Los permisos de acceso dentro de los grupos de trabajo de Bitrix24 se pueden agrupar en 2 categorías principales:

1. Rol del grupo: todos los miembros del grupo de trabajo (proyecto) se dividen en 3 grupos:

  • Propietario del grupo: tiene acceso completo al grupo de trabajo.
  • Moderador del grupo: tiene acceso limitado según lo configurado por el propietario del grupo, pero puede invitar a los usuarios al grupo de trabajo.
  • Miembro del grupo: es un usuario de grupo simple con derechos de acceso configurados por el propietario del grupo; no puede administrar usuarios del grupo.

2. Configuración de las funciones: una vez definidas las funciones entre los usuarios, el propietario del grupo puede configurar el acceso de los usuarios a las herramientas del grupo. La configuración de las características se puede encontrar en Acciones > Permisos de acceso (access permissions):

El acceso a la galería de fotos, tareas, conversaciones, búsqueda y wiki se puede otorgar en esta sección.

Tenga en cuenta que los permisos de acceso para Calendario, Drive y Listas se configuran individualmente dentro de cada sección:


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