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Permisos de acceso de un grupo de trabajo (proyecto)

Al crear o editar un grupo de trabajo (proyecto), puede establecer los permisos de acceso a este grupo (proyecto).

Hay tres niveles de privacidad:

  • Público - grupo (proyecto) está visible para todos los empleados. Cualquier empleado puede unirse y ver los detalles del grupo.
  • Privado - grupo (proyecto) está visible para todos los empleados. El acceso es solamente con invitación.
  • Secreto - nadie puede ver este grupo en la lista. Es posible unirse solo con invitación.

A partir de combinaciones de niveles de privacidad, puede crear tipos de grupos (proyectos).

Tipos de grupos de trabajo

Hay varios tipos de grupos de trabajo (proyectos):

  • Grupo de trabajo (proyecto) público visible - es visible para todos; cualquiera puede unirse a este grupo (proyecto) sin invitación;
  • Grupo de trabajo (proyecto) privado visible - el grupo (proyecto) se muestra en la lista de grupos activos; el acceso a este grupo (proyecto) se abre después de la autorización del propietario o moderador;
  • Grupo de trabajo (proyecto) privado invisible - el grupo (proyecto) no se muestra en la lista de grupos; se puede unirse a este grupo (proyecto) solo con invitación;
  • Grupo de trabajo (proyecto) archivado visible - es visible para todos en la lista de grupos (proyectos) archivados; nadie puede convertirse en un miembro hasta que este grupo (proyecto) vuelva a estar activo;
  • Grupo de trabajo (proyecto) archivado invisible - no aparece en la lista de grupos (proyectos) archivados de los empleados; nadie puede convertirse en un miembro hasta que este grupo (proyecto) vuelva a estar activo;
  • Grupo de trabajo (proyecto) externo - es visible solo para los miembros; se requiere invitación para convertirse en un miembro de este grupo (proyecto). Se puede invitar a participantes externos (que no son empleados de la empresa, por ejemplo, contratistas, socios, clientes) a este grupo (proyecto).

Permisos de acceso de un grupo de trabajo (proyecto)

Cada grupo o proyecto tiene su propio flujo de noticias, galería de fotos, tareas, archivos de Drive, wiki y otras funciones que están disponibles para todos los miembros.

Después de crear un grupo o proyecto, siempre puede cambiar su tipo y permisos de acceso, así como las herramientas de trabajo. Para hacer esto, simplemente marque las casillas necesarias.

Ejemplo: puede hacer que un grupo abierto sea cerrado o incluso externo, convertir un grupo en un proyecto o viceversa, etc.

Configuración de acceso a las herramientas del grupo (proyecto)

Esta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

La configuración detallada de los permisos de acceso a las herramientas del grupo (proyecto) se pueden encontrar en el menú Sobre el grupo (proyecto) > Roles y permisos o en la sección Acerca del grupo (proyecto) > Acciones > Permisos de acceso.

Configure cuidadosamente los permisos de acceso de los grupos (proyectos).

Ejemplo: en la configuración de tareas del grupo, la configuración predeterminada es Permisos para ver todas las tareas: Todos los miembros del grupo. Es decir, todos los miembros del grupo pueden ver las tareas de todos los miembros de este grupo. Es posible que a algunos miembros del grupo no les guste esto y sea necesario ajustar sus permisos.
El administrador de Bitrix24 puede ver y administrar todos los grupos y proyectos de la empresa. Para hacer esto, debe activar el modo administrador.

Usuarios conectados

Los usuarios conectados son aquellos usuarios que se han agregado a un grupo o proyecto como miembros de un departamento.

La particularidad de los usuarios conectados es que no podrán salir del grupo (proyecto). En este caso, podrán dejar el grupo o proyecto solo si dejan el departamento.

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