Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso de un grupo de trabajo (proyecto)

Al crear o editar un grupo de trabajo (proyecto), puede establecer los permisos de acceso a este grupo (proyecto).

Hay tres niveles de privacidad:

  • Público - grupo (proyecto) está visible para todos los empleados. Cualquier empleado puede unirse y ver los detalles del grupo.
  • Privado - grupo (proyecto) está visible para todos los empleados. El acceso es solamente con invitación.
  • Secreto - nadie puede ver este grupo en la lista. Es posible unirse solo con invitación.

A partir de combinaciones de niveles de privacidad, puede crear tipos de grupos (proyectos).

Tipos de grupos de trabajo

Hay varios tipos de grupos de trabajo (proyectos):

  • Grupo de trabajo (proyecto) público visible - es visible para todos; cualquiera puede unirse a este grupo (proyecto) sin invitación;
  • Grupo de trabajo (proyecto) privado visible - el grupo (proyecto) se muestra en la lista de grupos activos; el acceso a este grupo (proyecto) se abre después de la autorización del propietario o moderador;
  • Grupo de trabajo (proyecto) privado invisible - el grupo (proyecto) no se muestra en la lista de grupos; se puede unirse a este grupo (proyecto) solo con invitación;
  • Grupo de trabajo (proyecto) archivado visible - es visible para todos en la lista de grupos (proyectos) archivados; nadie puede convertirse en un miembro hasta que este grupo (proyecto) vuelva a estar activo;
  • Grupo de trabajo (proyecto) archivado invisible - no aparece en la lista de grupos (proyectos) archivados de los empleados; nadie puede convertirse en un miembro hasta que este grupo (proyecto) vuelva a estar activo;
  • Grupo de trabajo (proyecto) externo - es visible solo para los miembros; se requiere invitación para convertirse en un miembro de este grupo (proyecto). Se puede invitar a participantes externos (que no son empleados de la empresa, por ejemplo, contratistas, socios, clientes) a este grupo (proyecto).

Permisos de acceso de un grupo de trabajo (proyecto)

Cada grupo o proyecto tiene su propio flujo de noticias, galería de fotos, tareas, archivos de Drive, wiki y otras funciones que están disponibles para todos los miembros.

Después de crear un grupo o proyecto, siempre puede cambiar su tipo y permisos de acceso, así como las herramientas de trabajo. Para hacer esto, simplemente marque las casillas necesarias.

Ejemplo: puede hacer que un grupo abierto sea cerrado o incluso externo, convertir un grupo en un proyecto o viceversa, etc.

Configuración de acceso a las herramientas del grupo (proyecto)

Esta opción está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

La configuración detallada de los permisos de acceso a las herramientas del grupo (proyecto) se pueden encontrar en el menú Sobre el grupo (proyecto) > Roles y permisos o en la sección Acerca del grupo (proyecto) > Acciones > Permisos de acceso.

Configure cuidadosamente los permisos de acceso de los grupos (proyectos).

Ejemplo: en la configuración de tareas del grupo, la configuración predeterminada es Permisos para ver todas las tareas: Todos los miembros del grupo. Es decir, todos los miembros del grupo pueden ver las tareas de todos los miembros de este grupo. Es posible que a algunos miembros del grupo no les guste esto y sea necesario ajustar sus permisos.
El administrador de Bitrix24 puede ver y administrar todos los grupos y proyectos de la empresa. Para hacer esto, debe activar el modo administrador.

Usuarios conectados

Los usuarios conectados son aquellos usuarios que se han agregado a un grupo o proyecto como miembros de un departamento.

La particularidad de los usuarios conectados es que no podrán salir del grupo (proyecto). En este caso, podrán dejar el grupo o proyecto solo si dejan el departamento.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis