top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Kanban para tareas y proyectos

Clasificación:

Bitrix24 Kanban para Proyectos es una herramienta que ayuda a administrar los proyectos de una forma eficaz.

A diferencia del planificador de tareas, Kanban en Bitrix24 se crea especialmente para proyectos.

Los siguientes son los beneficios de esta herramienta:

  • Visualización de proyectos: control de flujo y gestión de carga de trabajo en cada etapa.
  • Organización del tablero del proyecto: agrupe las tarjetas de tarea de la manera que necesite.
  • Personalización para cada proyecto: cree etapas personalizadas adecuadas para cada proyecto en particular - número de etapas, nombres, colores y orden son completamente personalizables.
  • Conveniente navegación de proyectos: desplace, arrastre y suelte para ordenar o mover las tareas del proyecto a una etapa diferente.
  • Acciones rápidas: añada nuevas tareas, inicie o termínelas, establezca los plazos directamente desde la ficha de la tarea (sin necesidad de abrir el formulario completo).
  • Interruptor fácil entre los tableros de proyectos: la lengüeta especial del proyecto sobre el tablero de Kanban permite cambiar a la otra tarjeta del proyecto en un solo clic.

Las opciones de búsqueda y filtro están disponibles encima de cada tablero de Kanban. Cambie entre estados de tareas predeterminadas o aplique filtros a su planilla.

Kanban Inteligente: es el sistema en el cual se le mostrará automáticamente el último proyecto que ha visitado al abrir la vista Kanban en Tareas.
Tenga en cuenta que Kanban para Proyectos no tiene en cuenta las fechas límite de las tareas.

¿Cómo utilizar Kanban?

  1. Etapas: añadir nuevas etapas del proyecto (o un icono más), personalizar el nombre de la etapa (icono de lápiz) y el color. Arrastrar y soltar las etapas para ordenarlas como más le parezca de una columna a otra:
  2. Nuevas tareas: añadir nuevas tareas a través de la opción más debajo de cada etapa:
  3. Plazo: fije o cambie la fecha límite de la tarea a partir del tablero Kanban del Proyecto (haga clic en el icono del calendario de la tarjeta de tareas).
  4. Usuarios involucrados: cambiar la tarea del proyecto usuario responsable o creador.
  5. Comienzo & Final: las pestañas de inicio y fin de tareas están disponibles dentro de cada tarjeta de cada tarea.
  6. Mover tareas: arrastrar y soltar tarjetas de tareas entre las etapas (horizontalmente) o reordenarlas dentro de la misma etapa (verticalmente).
  7. Contadores.
  8. Los filtros y la búsqueda: la búsqueda inteligente y los filtros están disponibles en las tareas también. Utilice los filtros predeterminados de las tareas (atrasados, en curso, pospuestos, etc.) o configure las condiciones de filtro propias. Puede utilizar ambos filtros a la vez para efectuar una mejor y detallada búsqueda.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24