En Contact Center de Bitrix24 puede configurar la evaluación de la calidad del servicio para cada canal abierto.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.
Las conversaciones pueden ser evaluadas tanto por los clientes como por el supervisor.
¿Cómo funciona?
Para acceder a la configuración de la evaluación de la calidad, vaya a la sección de Contact Center > seleccione un canal de comunicación, por ejemplo, Chat en vivo.
Desplácese hacia el bloque Preferencias de los Canales Abiertos > haga click en Configurar.
Abra la pestaña Evaluación de la calidad > habilite la opción Pida a un cliente que evalúe el desempeño del agente.
Hay dos formas de solicitar la evaluación de la calidad:
- En forma gráfica - se usa para Chat en vivo y Bitrix24.Network.
- En formato de texto - se usa en otros canales de comunicación (Facebook, Telegram, Viber y etc.).
Cuando el cliente evalúe la conversación, la persona responsable recibirá la notificación correspondiente.
Ver evaluaciones
Para visualizar las evaluaciones, vaya a Contact Center > Lista de chats y acceda a la columna Clasificados por clientes.
Evaluado por el supervisor
Los supervisores, igual que los clientes, pueden evaluar las conversaciones. Sus evaluaciones también se mostrarán en Contact Center > Lista de chats.
Hay tres lugares donde el supervisor puede evaluar las conversaciones:
- Directamente desde la tabla de estadísticas:
- En el historial de la conversación:
- En la ventana del chat: