En Contact Center de Bitrix24 puede configurar la evaluación de la calidad del servicio para cada canal abierto.
Las conversaciones pueden ser evaluadas tanto por los clientes como por el supervisor.
¿Cómo funciona?
Para acceder a la configuración de la evaluación de la calidad, vaya a la sección de Contact Center > seleccione un canal de comunicación, por ejemplo, Chat en vivo.
Desplácese hacia el bloque Preferencias de los Canales Abiertos > haga click en Configurar.
Abra la pestaña Evaluación de la calidad > habilite la opción Pida a un cliente que evalúe el desempeño del agente.
Hay dos formas de solicitar la evaluación de la calidad:
- En forma gráfica - se usa para Chat en vivo y Bitrix24.Network.
- En formato de texto - se usa en otros canales de comunicación (Facebook, Telegram, Viber y etc.).
Cuando el cliente evalúe la conversación, la persona responsable recibirá la notificación correspondiente.
Ver evaluaciones
Para visualizar las evaluaciones, vaya a Contact Center > Lista de chats y acceda a la columna Clasificados por clientes.
Evaluado por el supervisor
Los supervisores, igual que los clientes, pueden evaluar las conversaciones. Sus evaluaciones también se mostrarán en Contact Center > Lista de chats.
Hay tres lugares donde el supervisor puede evaluar las conversaciones:
- Directamente desde la tabla de estadísticas:
- En el historial de la conversación:
- En la ventana del chat: