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Soporte Bitrix24

Límite de conversaciones no cerradas

Para el correcto funcionamiento de la aplicación de escritorio o mensajero web de Bitrix24, hemos introducido un límite de conversaciones no cerradas asignadas a un operador de canales abiertos.

El límite es de 1000 conversaciones simultáneas por operador. Esto significa que si un empleado tiene 1000 conversaciones no cerradas, las demás consultas no se asignarán a él.

¿Cómo resolver esto?

Siga las siguientes recomendaciones para no caer por debajo del límite de conversaciones simultáneas no cerradas:

  1. Cierre las conversaciones inactivas a tiempo y las que contienen spam de manera forzada.
  2. Configure la cola de distribución del canal abierto:
    • Tiempo de inactividad antes de enviar al siguiente agente a la fila de espera - analice el tiempo de trabajo de sus operadores y especifique el tiempo apropiado.
    • Limitar las consultas simultáneas que se envían a un agente - ingrese el número óptimo de consultas que se pueden enviar a un agente.
    • Revocar la conversación de un agente si sus vacaciones son más largas que - si el empleado ha establecido que sus vacaciones son más largas que el valor de este campo, sus conversaciones se devolverán a la cola y se distribuirán nuevamente.
    Consulte el artículo Configuración de los Canales abiertos para obtener más información al respecto.
  3. En la sección de Acciones automáticas, configure las opciones Retrasar hasta que la consulta esté completamente cerrada (después de que fue marcada como cerrada por el agente) y Tiempo de espera de la conversación para cerrar automáticamente las conversaciones si un cliente no responde a sus mensajes.
  4. Si no tiene tiempo suficiente para responder a todas las consultas, envíe algunas de ellas a otro operador.
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