top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Límite de conversaciones no cerradas

Clasificación:

Para el correcto funcionamiento de la aplicación de escritorio o mensajero web de Bitrix24, hemos introducido un límite de conversaciones no cerradas asignadas a un operador de canales abiertos.

El límite es de 150 conversaciones simultáneas por operador. Esto significa que si un empleado tiene 150 conversaciones no cerradas, las demás consultas no se asignarán a él.

¿Cómo resolver esto?

Siga las siguientes recomendaciones para no caer por debajo del límite de conversaciones simultáneas no cerradas:

  1. Cierre las conversaciones inactivas a tiempo y las que contienen spam de manera forzada.
  2. Configure la cola de distribución del canal abierto:
    • Tiempo de inactividad antes de enviar al siguiente agente a la fila de espera - analice el tiempo de trabajo de sus operadores y especifique el tiempo apropiado.
    • Limitar las consultas simultáneas que se envían a un agente - ingrese el número óptimo de consultas que se pueden enviar a un agente.
    • Revocar la conversación de un agente si sus vacaciones son más largas que - si el empleado ha establecido que sus vacaciones son más largas que el valor de este campo, sus conversaciones se devolverán a la cola y se distribuirán nuevamente.
    Consulte el artículo Configuración de los Canales abiertos para obtener más información al respecto.
  3. En la sección de Acciones automáticas, configure las opciones Retrasar hasta que la consulta esté completamente cerrada (después de que fue marcada como cerrada por el agente) y Tiempo de espera de la conversación para cerrar automáticamente las conversaciones si un cliente no responde a sus mensajes.
  4. Si no tiene tiempo suficiente para responder a todas las consultas, envíe algunas de ellas a otro operador.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24