top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Respuestas Predefinidas para Canales Abiertos

Clasificación:
Las respuestas predefinidas son las respuestas predeterminadas a las preguntas comunes. Esta opción le permite insertar al mensaje el texto preconfigurado, lo que puede ayudar a reducir el tiempo de respuesta a las preguntas de los clientes.

Puede utilizar las respuestas predeterminadas en cada canal abierto haciendo click en el icono especial:

Para añadir su primera respuesta rápida, simplemente haga click en el icono junto al mensaje publicado y seleccione Guardar como respuesta predeterminada:

Para agregar más respuestas predeterminadas haga click en el símbolo "+":

Las respuestas pueden agruparse por sección. Esto ayudará a estructurarlas y después encontrar la respuesta correcta más rápido. Por ejemplo, Mensaje de bienvenida, Pago, Entrega, etc. Para crear sus propias secciones, haga click en el engranaje:

Las respuestas predefinidas en Bitrix24 se basan en Listas. Para encontrarlas, vaya a la sección de Empleados > Listas > Canales abiertos.

Haga click en Agregar para agregar más respuestas predeterminadas o secciones:

Haga click en Acciones para configurar la lista, personalizar los campos, mostrar secciones o exportar la lista a Microsoft Excel:

Para obtener más información sobre las listas, consulte el artículo Gestión de registros.

Si usa varios canales abiertos, puede crear una lista única de respuestas predefinidas para cada canal. Simplemente seleccione la lista apropiada en la sección Acciones automáticas en la página de Configuración del canal abierto.

Para obtener más información sobre la configuración de los canales abiertos, consulte el artículo Configuración de los Canales abiertos.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24