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Respuestas Predefinidas Para Canales Abiertos

Clasificación:

El costo y la lista de servicios, el tiempo de trabajo, la dirección de la empresa y toda una serie de preguntas que sus gerentes enfrentan casi todos los días y pasan mucho tiempo para responder al cliente. Es una realidad que nos toca vivir día a día dentro del mundo empresarial.

Ahora bien, ¿qué debemos hacer para ahorrar el tiempo?

Parecería que la respuesta es simple, pero a menudo la velocidad de la respuesta afecta en gran medida su calidad, lo que puede afectar negativamente la comunicación en sí y a la empresa en su conjunto.

Para ayudar a sus gerentes a ahorrar tiempo y no perder la calidad, los Canales Abiertos de Bitrix24 cuentan con una herramienta de respuesta rápida.

Los gerentes pueden crear una base de datos de respuestas por ellos mismos, lo que puede ayudar a reducir el tiempo de respuesta a las preguntas de los clientes.

En cada canal abierto aparece el ícono de Respuestas Predeterminadas:

Para añadir su primera respuesta rápida, simplemente haga clic en el icono junto al mensaje publicado y seleccione Guardar como respuesta predeterminada:

Para agregar más respuestas predeterminadas haga click en el símbolo "+":

Las respuestas pueden agruparse por sección. Esto ayudará a estructurarlas y, después encontrar la correcta más rápido. Por ejemplo, Mensaje de bienvenida, Pago, Entrega, etc. Para crear sus propias secciones, haga click en el engranaje:

También puede crear la lista de respuestas predeterminadas desde las configuraciones del canal abierto.

Haga click en Agregar para agregar más respuestas predeterminadas o secciones:

Así de simple, manteniendo su respuesta rápida, los gerentes pueden comenzar a guardar la base de datos de respuestas listas y trabajar con ella en la interfaz habitual de chat. Si tiene más de un canal abierto, entonces para usted las respuestas rápidas serán muy útiles, porque para cada canal puede elegir su lista de respuestas.

En los ajustes del canal abierto puede especificar la lista con la que trabajarán los empleados de este canal. De forma predeterminada, si todavía no tiene una lista, la primera vez que guarde la respuesta, Bitrix24 la creará automáticamente y la asociará al canal:

Si el script implica que en varios canales abiertos tenga una lista común de respuestas, entonces esta opción es posible. Simplemente especifique la misma lista en cada canal y luego la base de respuestas será la misma para todos los empleados que respondan en los canales abiertos seleccionados.

¡Utilice respuestas rápidas a las preguntas más comunes! ¡Ahorre tiempo en algo más importante y complicado!

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