top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Problemas con la conexión

Clasificación:
Si el sistema no puede establecer la conexión (ya sea para llamadas salientes o entrantes), compruebe lo siguiente:


1. ver aquí los requisitos técnicos;

2. es posible que su Firewall esté bloqueando el tráfico, intente apagar su sistema antivirus y repita la llamada.

3. en caso de que tenga un problema con el Firewall, asegúrese de que estas direcciones estén abiertas (permitidas):

* .bitrix24.ru
* .cloudfront.net
* .bitrix24.com
Bitrix * .cdnvideo.ru

4. es posible que su navegador esté transfiriendo incorrectamente el archivo en caché de CDN. La instalación de la aplicación de escritorio puede ayudar en este caso.





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24