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Soporte Bitrix24

Telefonía: probar la calidad de la conexión

Para asegurarse de que su navegador puede recibir y hacer llamadas, pruebe la calidad de la conexión.

Asegúrese de conectar sus auriculares antes de iniciar la prueba. Si no lo hace no escuchará los mensajes de voz de prueba. Además, sin un micrófono conectado, no pasará la prueba.

¿Cómo hacer la prueba?

Pase por el enlace https://echo.voximplant.com/ y haga clic en Get started.

El servicio realizará una prueba para verificar varios parámetros:

  • Versión del navegador
  • Carga del SDK
  • Acceso al micrófono
  • Autorización
  • Llamada de prueba
  • Paquetes perdidos

Una vez finalizada la prueba, verá sus resultados.

  • Si se detecta un problema, el sistema sugerirá formas de resolverlo.
  • Si no se detecta ningún error, la prueba pasará.
El software de bloqueo de anuncios utilizado en su navegador o antivirus también pueden bloquear llamadas. Agregue la dirección de su cuenta de Bitrix24 y el sitio web de prueba de la calidad de la conexión a las excepciones.

Permitir el acceso al micrófono en los navegadores

Un problema común que surge al probar la calidad de la conexión es que el micrófono está bloqueado en la configuración del navegador.

Por lo general, los navegadores solicitan permiso para usar el micrófono en la ventana emergente. En el caso de que la ventana emergente no se muestre y la prueba falle, permita el acceso al micrófono en la configuración del navegador.

Apple Safari

En la barra de direcciones, haga clic derecho y elija Ajustes para este sitio web.

En el menú Micrófono, elija Preguntar o Permitir.

Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.

Google Chrome

Haga clic en el icono del candado > habilite el micrófono.

Otra opción es hacer clic en el icono del micrófono a la derecha de la barra de direcciones > seleccionar la opción Permitir siempre que https://echo.voximplant.com acceda al micrófono > hacer clic en Hecho.

Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.

Mozilla Firefox

En la barra de direcciones, haga clic en el icono del micrófono tachado > elimine la restricción en la sección Permisos.

Actualice la página > haga clic en Permitir en la ventana emergente.

Opera

En la barra de direcciones, haga clic en el icono del micrófono tachado > Borrar este ajuste y recargar.

Actualice la página > haga clic en Permitir en la ventana emergente.

Vivaldi

En la barra de direcciones, haga clic en el icono del micrófono tachado > Cambiar.

Se abrirá una nueva ventana de configuración del navegador. En la sección No puede usar tu micrófono, haga clic en el icono de la papelera junto al nombre del sitio web de prueba de la calidad de la conexión.

Actualice la página > haga clic en Permitir en la ventana emergente.

Microsoft Edge (Chromium)

Haga clic en el icono del candado > seleccione Permitir o Preguntar en el menú desplegable del micrófono.

Otra opción es hacer clic en el icono del micrófono tachado a la derecha de la barra de direcciones > seleccionar la opción Permitir siempre que https://echo.voximplant.com acceda al micrófono > Listo.

Actualice la página y vuelva a probar la calidad de la conexión.

De la misma forma, puede probar el acceso al micrófono para la dirección de su cuenta de Bitrix24.


Antes de conectar la telefonía, asegúrese de que cumple con todos los Requisitos técnicos para el módulo de Telefonía.
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