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Soporte Bitrix24

Marcador automático en Bitrix24

Conozca la nueva opción de marcador automático para su Bitrix24. Esta nueva herramienta marca automáticamente los números de teléfono de la lista de clientes seleccionados. Una vez que la llamada es contestada, el auto marcador conecta la llamada a una persona real.

Cómo iniciar la marcación

  • Abra la lista de contactos de CRM y seleccione a los clientes que necesite llamar. Sugerencia: para preparar la lista de clientes, puede seleccionar "todos los contactos" o utilizar filtros para crear su lista de parámetros personalizada (por ejemplo, clientes creados este mes).

  • Haga clic en Comenzar a marcar debajo de la lista: 

Cómo crear una lista de llamadas para otro usuario:

Además de aplicar la opción de "Comenzar a Marcar", también puede hacer una lista de llamadas para otro usuario:  

  • Abra la lista de contactos de CRM y seleccione los clientes que necesita llamar;

  • En el menú de acciones debajo de la lista, elija "Crear lista de llamadas" y haga clic en "Aplicar":
  • Aparecerá un nuevo formulario de actividad de lista de llamadas dentro del panel deslizante:
  • Aquí puede fijar la fecha y la hora de la llamada, agregar la descripción y asignar al usuario responsable. Tenga en cuenta que el texto que agregue como asunto se mostrará al usuario responsable como nombre de actividad. También, puede utilizar uno de los formularios web disponibles.

  • Después de la creación de la lista, el usuario responsable puede encontrarla como una actividad dentro de las Actividades del CRM:
  • También puede abrir la actividad de la lista de llamadas e iniciar la llamada desde el panel deslizante:
  • Haga clic en la pestaña Llamar para comenzar la llamada. Cada contacto tiene un campo de estado de llamada propio. Desde el principio, el estado de llamada de contacto es igual al programado. Una vez finalizada la llamada, puede establecer otro estado: éxito, número inválido, etc.;

  • Haga click en Siguiente para ir a otro contacto en su lista de llamadas;

  • Nuevas negociaciones o facturas se pueden crear desde la lista de llamadas cuando sea necesario.
Tenga en cuenta que el marcador automático está disponible únicamente para los suscriptores de planes Start+, CRM+, Standard y Professional.
Encontrará más detalles en la página de planes y precios.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado