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Soporte Bitrix24

Requisitos para conectar teléfonos SIP

En este artículo encontrará la información sobre los requisitos y las características de la conexión de teléfonos SIP.

1. La capacidad de ingresar una dirección del servidor larga.

Cuando habilita la compatibilidad con el dispositivo en la sección de Telefonía > Usuarios de telefonía, tendrá acceso a tres tipos de datos que deben especificarse en la configuración del dispositivo:

  • servidor (de tipo ip.b24-хххх-ххххххххххх.bitrixphone.com - 38 caracteres).
  • inicio de sesión (de tipo phoneID, donde ID es el identificador del empleado en la cuenta).
  • contraseña (inicialmente se emite automáticamente, pero puede establecer la suya).
Si no puede ingresar al menos 38 caracteres en la dirección del servidor en la configuración del dispositivo, entonces no se puede conectar este dispositivo. La dirección del servidor de 38 caracteres es la más corta que se puede especificar por nuestra parte.

Ejemplos de dispositivos:

  • DLink DPH-150S - la conexión es posible (puede ingresar 38 caracteres en la dirección del servidor en la configuración del dispositivo).
  • DLink DPH-150SE - la conexión no es posible (el campo de entrada de la dirección del servidor no permite ingresar 38 caracteres).
  • Yeastar Neogate TE100 - la conexión no es posible por la misma razón.

2. Uso de la configuración de fábrica del dispositivo.

Por ejemplo, los dispositivos de Yealink funcionan correctamente solo cuando se utilizan los ajustes de fábrica.

3. La última versión del firmware.

Por ejemplo, los dispositivos de Escene funcionan correctamente solo con la última versión de firmware.

4. Funcionamiento del dispositivo vía protocolos TCP o UDP

Esto se debe a que el servidor ip.b24-xxxx-xxxxxxxxxxx.bitrixphone.com solo funciona con estos protocolos.

Si el dispositivo admite ambos protocolos, es mejor usar UDP.

5. El servidor STUN deshabilitado

El servidor STUN debe estar deshabilitado en el dispositivo, ya que esto puede causar problemas con el tráfico que pasa a través de NAT, lo que provoca interrupciones en las conversaciones a través del dispositivo.

6. La opción SIP - ALG deshabilitada

En la configuración del enrutador que distribuye Internet en su oficina, la opción SIP - ALG debe estar desactivada. Si la opción está habilitada, esto provoca la terminación de llamadas a través del dispositivo.

7. Distribución de llamadas

Si se utilizan teléfonos SIP para las llamadas y el método de distribución de las llamadas entre los miembros del grupo es A todos, una llamada entrante no se puede dirigir simultáneamente a más de 10 dispositivos. No existe tal restricción para las llamadas entrantes en el navegador. Ésta es la peculiaridad del operador de telecomunicaciones de Voximplant.


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