Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Conectar el softphone Zoiper a Bitrix24

Los softphones se utilizan para realizar llamadas de voz y video a través de Internet. Se pueden utilizar en lugar de los teléfonos VoIP habituales y así ayudar a ahorrar en equipos adicionales, ya que un teléfono móvil o una computadora conectada a Internet es suficiente para usarlos.

A continuación encontrará un ejemplo de la configuración del softphone Zoiper.

Cuando conecta softphones VoIP a la telefonía de Bitrix24, solo las llamadas de voz están disponibles. No se admiten videollamadas ni mensajes.

Configuración de Telefonía de Bitrix24

Vaya a la sección de Telefonía > Conexión > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía.

Seleccione un usuario > haga clic en el menú de acciones junto a su nombre > Configurar.

Para conectar un softphone, necesitará la información sobre servidor, inicio de sesión y contraseña.

De forma predeterminada, solo el administrador de la cuenta puede configurar la telefonía de Bitrix24.

Configuración de la aplicación Zoiper

Para descargar la aplicación Zoiper para Windows, macOS, Linux, Android o iOS, visite el sitio web oficial de Zoiper.

Apple iOS

Lance la aplicación de Zoiper > vaya a la sección de Ajustes > Cuentas > toque el signo + > elija (ya tiene una cuenta).

Luego seleccione Configuración manual > elija Cuenta SIP como tipo de cuenta.

Proporcione la información de usuario (servidor, inicio de sesión, contraseña) que tiene en su Bitrix24 y toque Registrar.

No importa lo que especifique en el campo Nombre de cuenta, es solo el nombre de la conexión en la aplicación Zoiper.

Si todo está bien, aparecerá el signo de OK junto a Registration status. Además, habrá una marca de verificación verde junto al nombre de la cuenta en la lista de cuentas.

¡Listo! La aplicación Zoiper está conectada correctamente a su Bitrix24.

Android

Inicie la aplicación Zoiper > ingrese el nombre de usuario y la contraseña que tiene en su Bitrix24 > toque Create an account.

Ingrese hostname (servidor). Toque Next.

Puede especificar el servidor proxy (opcional) o tocar Skip para omitir este paso. A continuación, seleccione SIP TCP y toque Finish.

¡Listo! La aplicación Zoiper está conectada correctamente a su Bitrix24.

Windows, macOS, Linux

Después de iniciar la aplicación de escritorio de Zoiper, proporcione la información de usuario (inicio de sesión, contraseña) que tiene en su Bitrix24 > haga clic en Login.

Ingrese hostname (servidor). Haga clic en Next.

Puede especificar el servidor proxy (opcional) o tocar Skip para omitir este paso.

Seleccione SIP TCP y toque Finish.

A continuación, debe configurar sus altavoces, micrófono y cámara.

¡Listo! La aplicación Zoiper está conectada correctamente a su Bitrix24.

¡Importante! No garantizamos el buen funcionamiento de los softphones con Bitrix24. En caso de que tenga dificultades con el funcionamiento del softphone, comuníquese con su desarrollador para obtener asistencia técnica.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis