Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Configuración de teléfonos SIP

Al realizar llamadas a través de Bitrix24, los empleados de la empresa pueden utilizar los teléfonos SIP. El uso de estos teléfonos acelera el trabajo de la telefonía en este servicio.

Para utilizar la telefonía SIP, es necesario configurar los dispositivos para trabajar con Bitrix24.

¿Cómo hacerlo?

Vaya a la sección de Telefonía > Conexión > Conectar un teléfono.

En la pestaña que se abre encontrará más información sobre la configuración del teléfono SIP. Haga clic en Página de usuarios de telefonía o vaya a Telefonía > Configurar la telefonía > Usuarios de telefonía.

Configure las preferencias de teléfono para los empleados apropiados. Seleccione Conectado en el campo Teléfono SIP.Verá la dirección del servidor, el inicio de sesión y la contraseña. Estos datos deben estar indicados en el teléfono.

¡Listo! El teléfono se ha registrado en los servidores de telefonía y está listo para trabajar.

Ejemplos de conexión de teléfonos SIP

A continuación se muestran ejemplos de teléfonos SIP específicos. Los ajustes de otros teléfonos se pueden establecer de forma similar a estos ejemplos.

Cisco SPA303

Las configuraciones se realizan en el modo administrador.

Campos requeridos:

  1. SIP PORT - estándar 5060.
  2. Proxy - valor del campo Servidor en la ficha del usuario.
  3. USER ID, AUTH ID - valor del campo Inicio de sesión en la ficha del usuario.
  4. Password - valor del campo Contraseña en la ficha del usuario.
  5. USE AUTH ID - en la posición Habilitado.

Linksys SPA921

Campos requeridos:

  1. SIP Port - estándar 5060.
  2. Proxy - valor del campo Servidor en la ficha del usuario.
  3. Auth ID, Password - valores de campos Inicio de sesión y Contraseña en la ficha del usuario.

Si su teléfono no suena, es posible que haya un problema con NAT. Pruebe cambiar la opción NAT Keep Alive Enable a YES (está establecida en NO de forma predeterminada) en la pestaña EXT1.


Artículos recomendados:

  • Requisitos para conectar teléfonos SIP
  • Teléfonos SIP compatibles con Bitrix24
  • ¿Le ha resultado útil esta información?
    Asistencia de especialistas en integración
    No es lo que estoy buscando
    Texto complicado e incomprensible
    La información está desactualizada
    La explicación es demasiado corta. Necesito más información
    No me gusta cómo funciona esta herramienta
    Ir a Bitrix24
    ¿No tiene una cuenta? Créela gratis
    Artículos relacionados
    Requisitos para conectar teléfonos SIP Conectar el softphone Zoiper a Bitrix24 Conectar teléfonos SIP Enrutar una llamada saliente desde el teléfono SIP al navegador Teléfonos SIP compatibles con Bitrix24