Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Permiso para ver el área de Gestión del inventario

Este permiso define quién puede acceder a la sección de Gestión del inventario y trabajar con los documentos, permitiendo delimitar las funciones de los empleados.

Por ejemplo: los gerentes trabajan con productos en negociaciones, mientras que los almacenistas se encargan del almacén. En este caso, solo los empleados responsables tendrán acceso a la sección, donde podrán procesar entradas, transferencias y cancelaciones. El resto del personal no verá los documentos del almacén ni podrá hacer modificaciones.

Para gestionar este permiso, accede a CRM > Configuraciones > Permisos de acceso al inventario.

Habilita el permiso Ver el área de gestión del inventario.

Una vez guardada la configuración, los empleados podrán acceder a la sección y ver los documentos de inventario según sus permisos.

Este permiso solo da acceso a la sección, pero no permite ver ni editar documentos concretos. Para que un empleado pueda trabajar con entradas, transferencias o cancelaciones, deberás activar permisos adicionales para cada tipo de documento necesario.
Permiso al documento de recibo de existencias
Permiso al documento de ajuste de existencias
Permiso al documento de transferencias
Permiso al documento de cancelaciones
Permiso a órdenes de venta

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear y configurar plantillas de detalles en el CRM Importar elementos de CRM Interfaz de Bitrix24: visión general Permisos para ver y seleccionar almacenes Novedades del Helpdesk: Junio de 2025 Compartir publicaciones del Feed con usuarios externos Permisos para importar y exportar productos Ventas recurrentes con IA en CRM Añadir unidades de medida en CRM Permisos para modificar fichas de documentos de inventario