Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aplicación de escritorio: solución de problemas

En este artículo, encontrarás las soluciones a los posibles problemas con la aplicación de escritorio de Bitrix24.


Ventana de la aplicación vacía

Tipo de error. La interfaz de la aplicación está en blanco o se muestra parcialmente y los mensajes de chat no se cargan.

Solución. Actualiza la sesión de la aplicación:

  • Presiona Ctrl + Shift + R en Windows o Cmd + Shift + R en Mac.
  • Abre un chat con cualquier usuario e ingresa el comando /clearWindowSize.

Si esto no ayuda, reinstala la aplicación.
Bitrix24 para Windows, Mac y Linux


Error de autenticación

Tipo de error. Al iniciar sesión en Bitrix24, es posible que recibas uno de los siguientes mensajes:

  • Por favor, verifique su dirección y protocolo de Bitrix24 (http->https). Tal vez su cuenta de Bitrix24 ha sido movida.
  • Esta combinación de inicio de sesión/contraseña no existe.

Posibles razones.

  • Has ingresado un nombre de usuario o contraseña incorrectos.
  • Estás intentando iniciar sesión en una cuenta a la que no se puede acceder. Lo más probable es que haya sido eliminada.
    Eliminar una cuenta de Bitrix24
  • Has sido despedido de una cuenta, por lo que no puedes acceder a ella.

Solución. Asegúrate de ingresar correctamente el nombre de usuario y la contraseña. Si no hay errores, intenta iniciar sesión a través de un navegador para determinar la causa exacta.

Tipo de error. Después de ingresar la contraseña de un solo uso, es posible que recibas el error OTP incorrecto.

Solución.

  1. Asegúrate de ingresar el código de la cuenta Bitrix24 adecuada si tiene varias.
  2. Verifica la hora y la zona horaria en tu teléfono móvil y en tu computadora. Asegúrate de que coincidan.
  3. Si los dos primeros pasos no te ayudan, ponte en contacto con el administrador de tu Bitrix24. Pueden desactivar temporalmente la autenticación de dos pasos para permitirte iniciar sesión en Bitrix24.
    Habilitar la autenticación en dos pasos para iniciar sesión en Bitrix24

No puedo hacer una llamada

Tipo de error. Las llamadas entrantes y salientes no funcionan.

Posible razón. Tienes instalada una versión desactualizada de la aplicación de escritorio.

Solución. Actualiza la aplicación a la última versión.

  • En Windows, haz clic en el icono de la nube en la esquina superior derecha. En la ventana emergente, haz clic en el menú de acciones (...) > Acerca de Bitrix24 > Verifique las actualizaciones.
  • En Mac, haz clic en Bitrix24 en la esquina superior izquierda > selecciona Acerca de Bitrix24 > Verifique las actualizaciones.

Tipo de error. Las llamadas entrantes y salientes no funcionan en la versión de Bitrix24 En Premisa ni en Bitrix24 Nube con dominio propio.

Posible razón. Hay un problema con el certificado SSL.

Solución. Para que la telefonía funcione, emite un certificado SSL confiable para Bitrix24. Compruébalo en un sitio web especial y, si está autofirmado, obtén un certificado confiable.


Error de verificación del certificado SSL del servidor

Tipo de error. El servidor proporcionó un certificado no válido.

Posibles razones.

  • El certificado está firmado por un emisor que no está incluido en la lista de certificados confiables, por ejemplo, uno autofirmado.
  • El nombre de dominio en el certificado no coincide con la dirección de la cuenta de Bitrix24.
  • Se ha producido un error de configuración del servidor.
  • El certificado ha caducado o aún no es válido.
  • El servidor tiene una versión incompatible del protocolo SSL/TLS.

Solución. Asegúrate de ingresar correctamente la dirección de la cuenta y comunícate con el administrador. Si el administrador lo aprueba, ignora el mensaje y continúa con la conexión al servidor.

Si tienes una situación diferente, comunícate con el soporte de Bitrix24.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?


Borrar la caché de la aplicación

El soporte técnico puede pedirte que borres la caché de la aplicación de escritorio de Bitrix24.

Windows

  1. Abre la carpeta de datos de la aplicación. Presiona Ctrl + Shift + L.
  2. Cierra la aplicación. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono de Bitrix24 y haz clic en Tres puntos (...) > Salir.
  3. Elimina la carpeta cef_cache.

Hay también otra forma de borrar la caché de la aplicación de escritorio.

  1. Abre la aplicación y presiona Win + R.
  2. En la nueva ventana, ingresa explorer.exe "%appdata%\Bitrix\Desktop\3.0" y haz clic en Aceptar.
  3. Se abrirá la carpeta de datos de la aplicación. Elimina la carpeta cef_cache.

macOS

  1. Abre la carpeta de datos de la aplicación. Presiona Сmd+ Shift + L.
  2. Cierra la aplicación. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono de Bitrix24 y elige la opción Salir.
  3. Elimina la carpeta cef_cache.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis