Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Google Looker Studio: filtrar prospectos por estado con lógica OR

El filtro lógico OR en Looker Studio muestra datos que coinciden con una de las condiciones. Configura el filtro para poder realizar un seguimiento del número de prospectos cerrados o en curso. Establece las condiciones Estado = Procesado y Estado = En proceso, entonces se excluirán prospectos nuevos y se mostrarán solo los activos y completados.


Crear un informe en Looker Studio

A continuación, vamos a considerar cómo agregar un filtro en un informe de prospectos nuevo.

Ve a la sección de CRM > Analítica > BI Analytics y haz clic en Conectar Google Looker Studio.
Conectar Google Looker Studio

Looker Studio se abrirá en una pestaña nueva. Selecciona Prospectos (1) como fuente de datos y haz clic en Conectar (2).
BI Analytics: descripción de los campos de entidades

Verifica qué campos están disponibles en este conjunto de datos y haz clic en Crear informe. Si necesitas utilizar otros campos, combina datos de diferentes fuentes.
Informes de Google Looker Studio: fusionar fuentes de datos

El informe se abrirá en una pestaña nueva. En la pestaña Configuración, busca el campo Período predeterminado y especifica el rango de fechas.

Arrastra los campos necesarios desde la sección Datos al bloque Dimensión, por ejemplo: creado por, estado, nombre del estado, ID del estado. Después de eso, la tabla mostrará quién creó los prospectos, su cantidad y estado.


Agregar un filtro al informe

Abre la pestaña Configuración y haz clic en Añadir un filtro.

Ingresa el nombre del filtro y configura la condición. Selecciona el campo ID del estado y especifica los estados PROCESSED e IN_PROCESS. Luego haz clic en Guardar.

El filtro mostrará sólo los prospectos procesados y los que están en progreso.

En Bitrix24, puedes verificar qué filtros se aplican a tus informes. Ve a la sección de CRM > Análitica > BI Analytics > Configuración de BI Analytics > Uso. Esta sección muestra los resultados de la consulta, las estadísticas de uso y las fuentes de datos.


Resumen

  • El filtro lógico OR en Looker Studio muestra datos que coinciden con una de las condiciones.
  • Para crear un filtro, abre un informe, accede a la pestaña Configuración y haz clic en Añadir un filtro.
  • Establece una condición para filtrar tus prospectos.
  • Verifica qué filtros se utilizan en tu informe en Bitrix24. Ve a la sección de CRM > Análitica > BI Analytics > Configuración de BI Analytics > Uso.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis