Las notificaciones en Bitrix24 son un registro de eventos recientes como comentarios, eventos, cambios en tareas y otros. Te permiten estar al día con tu trabajo sin perder información relevante.
Puedes personalizar qué notificaciones recibir según tus preferencias. Por ejemplo, activar todas las del CRM pero desactivar las de tareas. Los ajustes varían por plataforma: puedes habilitar notificaciones de tareas en la versión web y desactivarlas en la aplicación móvil para evitar distracciones cuando no estás en el ordenador.
Contenido del artículo:
Trabajar con notificaciones
Acceder a las notificaciones. Haz clic en el icono de campana en la barra lateral o ve a Messenger > Notificaciones.

Gestionar notificaciones.
- Haz clic en Marcar todo como leído.
- Confirma con Sí. Todas las notificaciones cambiarán a fondo blanco.
- Haz doble clic sobre una notificación para cambiar su estado (leída/no leída). Esto es útil para posponer notificaciones o identificar cuáles ya revisaste.
- Haz clic en el icono de cruz (x) para eliminar una notificación de la lista.
Buscar notificaciones.
- Haz clic en el icono de lupa.
- Completa los filtros: sección, palabras clave o fecha. Puedes usar todos los parámetros o solo los necesarios.
- Usa el contador de la esquina inferior derecha para localizar notificaciones sin leer.
Configuración básica
Ve a la sección de Messenger > Configuración > Notificaciones. Desde aquí puedes activar el sonido de notificaciones, la lectura automática y el modo "No molestar".
Marcar automáticamente las notificaciones como leídas es una opción que te permite tomar control de la forma en que ves las notificaciones.
- Si esta opción está habilitada, basta con hacer clic en el icono de campana en la barra lateral del chat para leer todas las notificaciones.
- Si esta opción está deshabilitada, las nuevas notificaciones se pueden marcar como leídas solo manualmente con un clic doble.
Además, elige el canal para recibir las notificaciones:
- Versión web, aplicación móvil y Bitrix24 Messenger: las notificaciones llegarán a la sección de Notificaciones (icono de campana) de Bitrix24.
- Aplicación móvil de Bitrix24 en forma de notificaciones push. Para que las notificaciones se muestren en el dispositivo móvil, es necesario configurarlas adicionalmente en los ajustes de la aplicación móvil.
Aplicación móvil de Bitrix24 - Correo electrónico.
Configuración de notificaciones por correo electrónico
Configuración avanzada
En la sección de Notificaciones, habilita configuraciones avanzadas. Esto te permite configurar las notificaciones por categorías: chat y llamadas, calendario, CRM, tareas y etc.
Chat & Llamadas
Publicaciones en el Feed
Calendario de eventos
CRM
Drive
Mi Drive: permisos de acceso
Valoraciones y "me gusta"
Esta categoría incluye notificaciones de likes en mensajes y comentarios del flujo de noticias.
Red social
Tareas
Gestión del tiempo de trabajo
Encuestas y votaciones
Puedes habilitar notificaciones de encuestas en el flujo de noticias.
Wiki
Puedes habilitar notificaciones de nuevos comentarios en artículos Wiki.
Telefonía
Esta categoría incluye notificaciones de telefonía sobre la necesidad de recargar el saldo, desconexión de un número alquilado y cambio del estado de la conexión SIP.
Canales abiertos
Puedes configurar notificaciones de evaluación del chat por el cliente o supervisor.
Intranet
Puedes habilitar la notificación con el código de confirmación de inicio de sesión si utilizas la autorización de dos pasos.
Habilitar autenticación en dos pasos en Bitrix24
Correo
Puedes habilitar notificaciones sobre mensajes nuevos y el límite excedido de buzones conectados.
Proceso de negocio
Puedes habilitar notificaciones de reglas de automatización y procesos de negocio.
Resumen
- En Bitrix24, puedes recibir notificaciones en la versión web y en Bitrix24 Messenger, por correo electrónico o en la aplicación móvil.
- Para configurar las notificaciones, ve a la sección de Messenger > Configuración > Notificaciones. Están disponibles configuraciones sencillas y avanzadas.
- Configuraciones sencillas incluyen el sonido de notificaciones, la forma de leerlas y el canal para recibirlas.
- Configuraciones avanzadas incluyen notificaciones por categorías y el canal para recibirlas.