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Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Configuración de notificaciones en Bitrix24

Las notificaciones en Bitrix24 son un registro de eventos recientes como comentarios, eventos, cambios en tareas y otros. Te permiten estar al día con tu trabajo sin perder información relevante.

Puedes personalizar qué notificaciones recibir según tus preferencias. Por ejemplo, activar todas las del CRM pero desactivar las de tareas. Los ajustes varían por plataforma: puedes habilitar notificaciones de tareas en la versión web y desactivarlas en la aplicación móvil para evitar distracciones cuando no estás en el ordenador.

Las notificaciones se guardan por 60 días y no se pueden ver las anteriores a ese periodo.

Contenido del artículo:


Trabajar con notificaciones

Acceder a las notificaciones. Haz clic en el icono de campana en la barra lateral o ve a Messenger > Notificaciones.

Notificaciones Las notificaciones sin leer aparecen en amarillo, mientras que las leídas se muestran con fondo blanco

Gestionar notificaciones.

  1. Haz clic en Marcar todo como leído.
  2. Confirma con . Todas las notificaciones cambiarán a fondo blanco.
  3. Haz doble clic sobre una notificación para cambiar su estado (leída/no leída). Esto es útil para posponer notificaciones o identificar cuáles ya revisaste.
  4. Haz clic en el icono de cruz (x) para eliminar una notificación de la lista.

Buscar notificaciones.

  1. Haz clic en el icono de lupa.
  2. Completa los filtros: sección, palabras clave o fecha. Puedes usar todos los parámetros o solo los necesarios.
  3. Usa el contador de la esquina inferior derecha para localizar notificaciones sin leer.

Configuración básica

Ve a la sección de Messenger > Configuración > Notificaciones. Desde aquí puedes activar el sonido de notificaciones, la lectura automática y el modo "No molestar".

Marcar automáticamente las notificaciones como leídas es una opción que te permite tomar control de la forma en que ves las notificaciones.

  • Si esta opción está habilitada, basta con hacer clic en el icono de campana en la barra lateral del chat para leer todas las notificaciones.
  • Si esta opción está deshabilitada, las nuevas notificaciones se pueden marcar como leídas solo manualmente con un clic doble.

Además, elige el canal para recibir las notificaciones:

  • Versión web, aplicación móvil y Bitrix24 Messenger: las notificaciones llegarán a la sección de Notificaciones (icono de campana) de Bitrix24.
  • Aplicación móvil de Bitrix24 en forma de notificaciones push. Para que las notificaciones se muestren en el dispositivo móvil, es necesario configurarlas adicionalmente en los ajustes de la aplicación móvil.
    Aplicación móvil de Bitrix24
  • En la versión de Bitrix24 En Premisa, activa la opción Enviar notificaciones PUSH a teléfonos móviles en el módulo Push and Pull.
  • Correo electrónico.
  • Las notificaciones por correo electrónico se envían en 5 a 10 minutos y solo si el usuario no las ha visto en el navegador o en Bitrix24 Messenger.
    Configuración de notificaciones por correo electrónico

Configuración avanzada

En la sección de Notificaciones, habilita configuraciones avanzadas. Esto te permite configurar las notificaciones por categorías: chat y llamadas, calendario, CRM, tareas y etc.

Chat & Llamadas

Esta categoría incluye notificaciones de mensajes nuevos en chats privados y grupales, likes y menciones. Notificaciones no definidas incluyen las demás notificaciones, como la eliminación de empleados de un chat o notificaciones REST.

Publicaciones en el Feed

Esta categoría incluye notificaciones del Feed sobre nuevos mensajes, comentarios, destinatarios y etc.

Calendario de eventos

Esta categoría incluye notificaciones del calendario sobre eventos nuevos, recordatorios de eventos, confirmación de asistencia al evento, etc.

CRM

Esta categoría incluye notificaciones de CRM sobre actividades, comentarios, recordatorios, etc.

Drive

Esta categoría incluye notificaciones de Drive sobre la modificación y eliminación de archivos. Para eliminar archivos de Drive de otro empleado, necesitas tener permisos de acceso apropiados.
Mi Drive: permisos de acceso

Valoraciones y "me gusta"

Esta categoría incluye notificaciones de likes en mensajes y comentarios del flujo de noticias.

Red social

Esta categoría incluye notificaciones de grupos de trabajo y proyectos: cambio del propietario o miembros del grupo, invitaciones o solicitudes para unirse al grupo, etc.

Tareas

Esta categoría incluye notificaciones de tareas: comentarios, recordatorios, creación, modificación o asignación de tareas, fecha límite, etc.

Gestión del tiempo de trabajo

Esta categoría incluye notificaciones de reportes de trabajo nuevos, actualización de los mismos, comentarios, etc.

Encuestas y votaciones

Puedes habilitar notificaciones de encuestas en el flujo de noticias.

Wiki

Puedes habilitar notificaciones de nuevos comentarios en artículos Wiki.

Telefonía

Esta categoría incluye notificaciones de telefonía sobre la necesidad de recargar el saldo, desconexión de un número alquilado y cambio del estado de la conexión SIP.

Canales abiertos

Puedes configurar notificaciones de evaluación del chat por el cliente o supervisor.

Intranet

Puedes habilitar la notificación con el código de confirmación de inicio de sesión si utilizas la autorización de dos pasos.
Habilitar autenticación en dos pasos en Bitrix24

Correo

Puedes habilitar notificaciones sobre mensajes nuevos y el límite excedido de buzones conectados.

Proceso de negocio

Puedes habilitar notificaciones de reglas de automatización y procesos de negocio.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes recibir notificaciones en la versión web y en Bitrix24 Messenger, por correo electrónico o en la aplicación móvil.
  • Para configurar las notificaciones, ve a la sección de Messenger > Configuración > Notificaciones. Están disponibles configuraciones sencillas y avanzadas.
  • Configuraciones sencillas incluyen el sonido de notificaciones, la forma de leerlas y el canal para recibirlas.
  • Configuraciones avanzadas incluyen notificaciones por categorías y el canal para recibirlas.
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