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Soporte Bitrix24

Gestionar llamadas de clientes en CRM

Después de una llamada entrante del cliente, CRM crea automáticamente una actividad nueva. Las fichas de CRM con llamadas perdidas tienen el estado Perdido. Las fichas de CRM con llamadas entrantes no tienen ningún estado especial sino un contador verde activo. Los estados de las llamadas se muestran en las vistas Actividades y Kanban.


Llamadas perdidas

El estado Perdido ayuda a atraer la atención del empleado para que vuelva a llamar al cliente. Además, los elementos de CRM con este estado están marcados con el contador verde Entrante.
Aprenda más sobre los colores de los contadores

También verá la actividad de llamada perdida en el timeline del elemento de CRM. Vuelva a llamar al cliente o planifique otra actividad para llamarle más tarde.


Llamadas entrantes

Los elementos de CRM con una llamada entrante no tienen ningún estado especial, pero están marcados con un contador verde. Para ver todos los elementos de CRM con actividades entrantes, haga clic en el contador Entrante.
Contadores en CRM

Por ejemplo, un cliente le llamó mientras estaba fuera de la oficina y le solicitó un documento. Puede asegurarle al cliente que se lo enviará más tarde y el contador le recordará que lo haga.

En el timeline del elemento de CRM, encontrará una actividad de llamada entrante. Escuche la grabación de la llamada o programe una actividad nueva. Haga clic en Completado cuando termine de trabajar con el cliente.


Resumen

  • Bitrix24 agrega automáticamente una nueva actividad de CRM para cada llamada entrante o perdida de los clientes.
  • Los estados de las llamadas se muestran en las vistas Kanban y Actividades.
  • Los elementos de CRM con una llamada perdida tienen el estado Perdido y un contador verde activo.
  • Los elementos de CRM con una llamada entrante no tienen ningún estado especial sino un contador verde activo.
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