Los detalles de las llamadas son datos de todas las llamadas entrantes y salientes en Bitrix24. En la página de detalles, los empleados pueden registrar y analizar sus llamadas. Los supervisores pueden escuchar grabaciones de llamadas y evaluar su eficiencia.
Permisos de acceso en Telefonía de Bitrix24
¿Qué datos se registran en los detalles?
Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Detalles de las llamadas.
En la página de detalles, encontrará varios parámetros de las llamadas: estatus, tipo, duración, elemento de CRM vinculado, costo, evaluación, etc. En la barra de búsqueda, puede filtrar llamadas por uno o más valores.
¿Qué campos hay en los detalles de las llamadas?
Empleado: es la persona responsable de la llamada.
Número de teléfono en Bitrix24: es el número de teléfono alquilado o SIP PBX utilizado para hacer y recibir llamadas en Bitrix24.
Número de teléfono: es el número de teléfono del cliente o del empleado que hizo o recibió la llamada.
Tipo de la llamada: es el tipo de la llamada: saliente, entrante, entrante con redireccionamiento, devolución de llamada y llamada informativa.
- Llamada entrante con redireccionamiento es una llamada que ha sido redireccionada a un número de teléfono móvil.
- Devolución de llamada es una llamada que el cliente solicitó después de completar el formulario de CRM.
Devolución de llamada en formularios de CRM -
Llamada informativa es una llamada automática al cliente con un texto preparado previamente. Este tipo de llamda está disponible en reglas de automatización, procesos de negocios y marketing.
Robollamada informativa en reglas de automatización
Robollamada informativa en procesos de negocios
Robollamada informativa en marketing
Duración de la llamada: es la duración de la llamada.
Fecha de la llamada.
Estatus: indica si la llamada fue exitosa o no. Llamada sin éxito es una llamada perdida o una llamada con un error.
Costo: es el costo de la llamada, incluido el IVA.
Costo de la transcripción es el costo del reconocimiento de voz en una conversación telefónica.
Transcripción de llamadas
Evaluación: es la calificación de la calidad del servicio otorgada por el cliente una vez finalizada la llamada.
Grabación: es la grabación de la llamada y la transcripción de la conversación.
Grabar las llamadas
Detalles: es un archivo de registro con información técnica sobre la llamada.
Ver los registros de llamadas (call logs)
CRM: es un enlace a un prospecto, contacto o compañía si la llamada se guardó en CRM.
Comentario: es el texto del comentario que el empleado ingresó en el formulario de llamada.
Formulario de llamada
Para configurar la vista de la lista, haga clic en el icono de configuración (⚙️) y marque los campos necesarios.
¿Cómo exportar los detalles de las llamadas?
Los detalles de las llamadas se pueden exportar a un archivo xls. Si quiere exportar llamadas específicas, filtre los datos y haga clic en Exportar a excel. El archivo de exportación tendrá todas las columnas excepto Grabación y Registro.
Resumen
- Los detalles de las llamadas son datos de todas las llamadas en Bitrix24. Los administradores pueden acceder a todos los detalles sin restricciones, mientras que los empleados regulares deben tener los permisos de acceso apropiados.
- La página de detalles almacena información de cada llamada: estatus, tipo, duración, elemento de CRM vinculado, costo, evaluación, etc. Para realizar una selección de llamadas, especifique los parámetros en el filtro.
- Los detalles de las llamadas se pueden descargar en formato xls. Si quiere exportar solo llamadas específicas, utilice el filtro. Se exportan todos los datos excepto registros y grabaciones.
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