Si no quiere recibir llamadas entrantes de ciertos números de teléfono, puede bloquearlos agregándolos a la lista negra.
Vaya a la sección de CRM > Complementos > Telefonía > Configurar la telefonía > Lista negra.
¿Cómo funciona?
Las llamadas de los números agregados a la lista negra se rechazan en Bitrix24. La persona cuyo número de teléfono está en la lista negra no podrá comunicarse con usted.
Sin embargo, puede ver la información sobre dichas llamadas en la sección de Detalles de las llamadas.
El registro de la llamada también incluye la información sobre el bloqueo. Se muestra el error Hungup call by blacklist.
¿Cómo agregar números a la lista negra?
Hay dos formas de poner los números telefónicos en la lista negra.
Manualmente. Si tiene una lista de números no deseados, puede agregarlos manualmente a la lista negra. Abra la sección de Lista negra y haga clic en Agregar a la lista en la esquina superior derecha.
Ingrese los números que desea bloquear. Separe varios números con una nueva línea. Guarde los cambios
Automáticamente. Esta opción resulta útil para bloquear llamadas entrantes fuera del horario laboral.
En la sección de Lista negra, haga clic en el engranaje para acceder a los ajustes. Aquí puede configurar las siguientes opciones:
¿Cómo eliminar números de la lista negra?
Si el número del cliente fue bloqueado por error, elimínelo de la lista negra para volver a recibir llamadas. Haga clic en el menú de acciones del número requerido y seleccione la opción Eliminar.
Sólo los administradores y los usuarios que tienen acceso para actualizar la configuración de telefonía pueden administrar la lista negra.
- Agregue números de teléfono a la lista negra para bloquear llamadas entrantes no deseadas.
- Incluya números en la lista negra manualmente si tiene una lista de números no deseados.
- Utilice opciones adicionales para bloquear automáticamente nuevos números de teléfono fuera del horario laboral.
- Elimine el número del cliente de la lista negra si se agregó por error.