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Soporte Bitrix24

Estructura de la compañía

La estructura de la compañía muestra la jerarquía de departamentos y empleados de la empresa.

Además, se utiliza para asignar permisos de acceso dentro de Bitrix24. Por ejemplo, el jefe del departamento tiene acceso a los reportes de trabajo y las tareas de sus subordinados.

Conexión de la estructura de la compañía con las herramientas de Bitrix24

¿Cómo configurar la estructura de la compañía?

Solo el administrador de la cuenta puede configurar la estructura de la compañía.

Vaya a la sección de Compañía > Estructura de la compañía.

De forma predeterminada, Bitrix24 ya tiene configurada la división principal de la empresa y sus departamentos. Todos los empleados invitados se agregarán automáticamente a la división superior de la estructura, excepto aquellos que se agregaron con un enlace al departamento.

Puede editar o eliminar departamentos existentes, así como agregar departamentos nuevos.


¿Cómo agregar departamentos?

Si tiene una compañía grande, puede agregar varios departamentos a la estructura.

Haga clic en Agregar departamento en la esquina superior derecha. Especifique el nombre del departamento, elija el supervisor y el departamento padre y haga clic en Agregar.

Tenga en cuenta que un departamento puede tener solo un supervisor.

El nuevo departamento aparecerá inmediatamente en la estructura de la compañía.

Para transferir un departamento a otra parte de la estructura, arrastre y suelte el bloque correspondiente.

De la misma manera, puede crear subdepartamentos.


¿Cómo asignar un empleado a un departamento?

Para asignar un empleado a un departamento, simplemente arrástrelo al departamento requerido.

Para hacer que un usuario sea empleado de varios departamentos, al moverlo mantenga presionado el botón Shift.
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