top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Estructura de la compañía

Clasificación:

La página de Estructura de la compañía demuestra visualmente la jerarquía de departamentos y empleados de la misma.

Además, es muy importante para muchas herramientas de Bitrix24. Por ejemplo, los reportes de trabajo llegan específicamente a su superior inmediato de la Estructura de la Compañía.

Visión general de la estructura de la compañía

Cada departamento se muestra en forma de un bloque. En cada bloque se especifica su nombre, el jefe del departamento y la lista de empleados. Si hay muchas personas en el departamento, puede ver la lista completa haciendo clic en el enlace con el número de empleados en la parte inferior del bloque.

¿Cómo agregar departamentos?

Solo el administrador de la cuenta de Bitrix24 puede editar la estructura de la compañía.

Para crear un departamento nuevo, haga clic en el botón Agregar departamento en la esquina superior derecha de la página.

Especifique Nombre del departamento, Departamento padre y Supervisor si es necesario.

Un departamento puede tener solo un supervisor.
Para transferir un departamento ya existente a otra parte de la estructura, simplemente mueva el bloque correspondiente manteniendo presionado el botón izquierdo del ratón.

De la misma manera puede crear subdepartamentos.

¿Cómo asignar un empleado a otro departamento?

Para asignar un empleado a un departamento diferente, simplemente muévalo con el ratón al departamento necesario.

Para hacer que un usuario sea empleado de varios departamentos, al moverlo mantenga presionado Cmd (para Mac) o Shift (para Windows).
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24