top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Visión general de la estructura de la empresa

Clasificación:

La página de la Estructura de Bitrix24 de una empresa demuestra visualmente la jerarquía de las oficinas y departamentos de la misma:


Después de invitar a los usuarios a su Bitrix24, puede hacer una vista de la estructura de su empresa mediante la creación de departamentos y sub-departamentos y la asignación de jefes de departamento y usuarios. Crear una estructura de empresa no es necesario, pero si su empresa tiene un gran número de empleados y una profunda jerarquía departamental, será conveniente para los usuarios utilizar esta presentación visual de la empresa.

Otra ventaja obtenida de la página Estructura de la empresa es que varias secciones de Bitrix24, como Flujo de Actividad, Tareas, Calendario, CRM, Bitrix24 Drive permiten compartir y enviar información a los usuarios de un departamento seleccionado.

Lo que debe hacer es lo siguiente:

  • Abra la página Empleados > Estructura de la empresa.
  • Haga clic en el botón Agregar departamento:


  • Especifique el nombre del departamento, un departamento padre y el supervisor del departamento en el formulario.
  • No se olvide de salvar los cambios - así se agregará un nuevo departamento a la estructura.
  • Arrastre los avatares de los usuarios entre departamentos.
  • Nombre el supervisor principal de la empresa o deje vacío el primer nivel. La estructura de la empresa está representada visualmente, lo que significa que cada vez que se agrega (o se elimina) un nuevo departamento o un nuevo perfil de empleado, la estructura de la empresa cambia en consecuencia.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24