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Soporte Bitrix24

Restaurar los datos del CRM

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Estos son los pasos a seguir:



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Antes que nada debes asegurate de que los datos realmente han desaparecido. Para hacer esto, debes ir a la página  de"CRM> Historial" e ingresar a "Eliminar" en el campo "Tipo". Si los clientes potenciales, contactos, empresas u otras entidades han sido eliminados, en el historial habrá información sobre cuándo y quién realizó la eliminación:

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El historial está disponible en todos los planes de tarifas comerciales, no podrá encontrar el historial dentro del plan gratuito.

Si no hay información de eliminación dentro del historial, pero aún no puede encontrar las ofertas o compañías que necesita, verifique si los filtros están bien configurados. 

Si tiene un problema y necesita ayuda, puede siempre contactar a nuestro equipo de soporte, recuerde que únicamente puede utilizar el servicio de soporte si tiene la tarifa comercial:

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Si es un usuario de plan gratuito, entonces ingrese aquí para poder hacer un ticket.

Paso 2

El portal de Bitrix24, independientemente del plan tarifario, realiza copias de seguridad diarias. Por lo general, esos backups se almacenan no más de una semana. Lamentablemente, hasta ahora no hay forma de restaurar los datos por si mismo. Ese proceso es realizado por nuestros especialistas si lo solicita.

Hay tres opciones para recuperar datos perdidos:

1) Debe restaurar el módulo de CRM a la fecha especificada:
  • tenga en cuenta que todos los datos que se ingresaron en el CRM después de la fecha de recuperación se perderán;
  • este método es adecuado si ha eliminado una lista de contactos, empresas, clientes potenciales o transacciones.
2) Archivo CSV:
  • existe otra forma de devolver contactos, empresas, clientes potenciales o transacciones: solicitar un archivo con una lista de entidades en la fecha especificada.
  • le enviaremos un archivo en formato CSV, y podrá importarlo de la forma habitual.
Esta es una de las maneras más leales, ya que todos los datos en el portal permanecerán intactos.

3) Puede restaurar todo el portal en base a la fecha especificada:
  • todos los datos que fueron agregaron al portal después de la fecha especificada - no se adicionarán;
  • este método es apropiado si elimina cualquier dato en CRM, productos o campos de usuario.
    Quiero prestar especial atención al hecho de que si elimina un campo personalizado en CRM o las mercancías en CRM, la restauración del módulo CRM no le conviene. Solo la restauración del portal devolverá por completo los campos o datos perdidos.
    Importante: la restauración de datos se realiza solo a los suscriptores de planes Bitrix24 Standard & Professional. La restauración de los datos de la copia de seguridad no se realiza para los planes Bitrix24 Free y Plus, debe actualizar a los planes Standard o Professional de Bitrix24 antes de enviar una solicitud de copia de seguridad de datos al soporte técnico de Bitrix24. Tenga en cuenta que proporcionamos el archivo de restauración de data .CSV solo a los suscriptores de planes Bitrix24 Standard y Professional.
    También preste atención a los siguientes matices:
  • La aplicación de la restauración solo puede ser solicitada por administrador del portal;
  • La recuperación de datos NO se realiza para un empleado específico, sino que afecta absolutamente a todos;
  • La recuperación de datos está disponible como máximo hacia una semana atrás.
Paso 3

Escriba una solicitud a Soporte Técnico de Bitrix24 para la recuperación de datos. Si decide restaurar los datos, el procedimiento es el siguiente:

1) Debe escribir en el chat de Soporte 24. En el mensaje, especifique cuándo se eliminaron los datos (fecha y hora), así como la opción de recuperación que le interesa (consulte el paso dos);

2) El especialista en soporte técnico le dirá qué copias de seguridad están más cerca de la fecha que le interesa. Coordinarás con él el tiempo y el método de restauración.

3) ¡Eso es todo! Los datos se restauran y puede continuar trabajando. 
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
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