Soporte Bitrix24

Bitrix24.Market: acceso a herramientas al instalar aplicaciones

Cuando instala una aplicación de Bitrix24.Market, ésta solicita acceso a algunas herramientas y datos de su cuenta.

Monitoreamos la seguridad de las soluciones de nuestros socios y las comprobamos antes de publicarlas. Cuando los desarrolladores envían una solicitud para su publicación, nuestros expertos verifican que el acceso solicitado coincida con los escenarios de usuario integrados.

Dependiendo del escenario, las aplicaciones requieren acceso a ciertas herramientas y datos de su Bitrix24. Los desarrolladores de las aplicaciones son responsables de trabajar con los datos. Por lo tanto, antes de instalar una aplicación, verifique qué tipo de acceso a los datos se requiere.


¿Cómo ver qué permisos solicita la aplicación?

Haga clic en el botón Mostrar todos los permisos (Show all the permissions) durante la instalación de la aplicación.

Después de eso, se abrirá un control deslizante con la lista de todas las herramientas a las que solicita acceso la aplicación.

También puede ver qué permisos necesita la aplicación en la pestaña Seguridad de datos (Data security).


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Errores al enviar SMS Aplicación de integración de Braintree Permisos de acceso a las aplicaciones de Bitrix24.Market Soporte para las aplicaciones de Bitrix24.Market Aplicación de integración de Stripe Aplicación de horas facturables para tareas (Billable hours for tasks app) Knowledge Base App Instalar aplicaciones de Bitrix24.Market Aplicación de integración de Skrill Plivo SMS App