CRM Proactivo es un nuevo concepto de trabajo en CRM. Ahora, CRM ayuda a planificar el trabajo con el cliente y le recuerda a tiempo qué hacer.
Cambiamos el funcionamiento de los contadores y agregamos la capacidad de crear cualquier actividad según los detalles de su trabajo. Con la ayuda de nuevos contadores, puede verificar fácilmente los correos electrónicos entrantes y las llamadas de los clientes, así como la cantidad de actividades planificadas de sus subordinados.
Características del CRM Proactivo
Vista "Actividades"
La nueva vista Actividades sirve para ver y clasificar negociaciones y prospectos. Los elementos se distribuyen automáticamente en seis etapas según la fecha límite de la actividad vinculada.
Nuevos contadores de actividades
También cambiamos los contadores de acuerdo con el concepto del CRM Proactivo. Ahora puede priorizar correctamente y siempre estar al tanto de las comunicaciones pendientes con sus clientes.
Actividades inteligentes
Las actividades inteligentes aparecerán en la negociación o en el prospecto si aún no ha planificado ninguna actividad. Gracias a esto, no perderá ninguna negociación y no se olvidará del cliente.
Modo Enfoque
Modo Enfoque lleva los elementos con actividades nuevas a la parte superior del kanban.
Canales abiertos: nueva lógica de procesamiento de chats en CRM
Al abrir CRM, verá qué elemento y qué solicitud necesita su atención en primer lugar. Además del contador que muestra las comunicaciones entrantes, también agregamos el estado de chat No leído al formulario del elemento de CRM.
Nueva lógica de procesamiento de llamadas en CRM
Agregamos un nuevo algoritmo de procesamiento de llamadas. Después de una llamada entrante del cliente, CRM creará una actividad y la agregará al elemento de CRM. Las llamadas perdidas tendrán el estado Perdido.
Nueva línea de tiempo
Actualizamos la línea de tiempo en la ficha de CRM. La hicimos más funcional, agregamos clasificación de actividades por fecha de vencimiento y mensajes del sistema.

Antes, solo tenía 4 actividades para elegir: evento con el cliente, llamada, reunión y tarea. Ahora puede crear cualquier actividad que necesite.