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Modo Enfoque en CRM

Modo Enfoque lleva los elementos de CRM con actividades nuevas a la parte superior del kanban. Este modo funciona en las vistas Actividades, Pipeline y Lista.

El modo enfoque está disponible para prospectos, negociaciones, facturas y procesos inteligentes.

Consideremos cómo funciona el modo enfoque en el ejemplo de las negociaciones. Agregue una actividad a la negociación, y la negociación se moverá a la parte superior del kanban según la fecha límite especificada en la actividad.


¿Qué actividades moverán la negociación a la parte superior del kanban?

right_arrow.jpg Comentario del empleado

La negociación se moverá para arriba si un empleado que no es responsable de la negociación agrega un comentario.

Ejemplo: el supervisor revisa las negociaciones de sus subordinados y deja un comentario en la negociación. La negociación comentada se moverá a la parte superior del kanban y el responsable de la negociación prestará atención al nuevo comentario.

right_arrow.jpg Actividad entrante

La negociación se moverá para arriba si recibe actividad entrante del cliente: llamada, correo electrónico, chat del canal abierto.

Ejemplo: si un cliente le envía un correo electrónico, la negociación se moverá inmediatamente a la parte superior del kanban. Gracias a esto, los mensajes de los clientes no se quedarán sin su atención.

right_arrow.jpg 15 minutos antes de la fecha límite

La negociación se moverá para arriba dos veces en los siguientes casos:

  • 15 minutos antes de la fecha límite de la actividad
  • a la hora exacta especificada en la actividad
Ejemplo: son las 12:00, ha agregado una actividad a la negociación con la fecha límite a las 14:00. La negociación se moverá dos veces: 15 minutos antes de la fecha de la actividad - a las 13:45 e inmediatamente a las 14:00.
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