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Soporte Bitrix24

Drive en grupos de trabajo y proyectos

En Bitrix24, puede usar Drive del grupo para crear y almacenar archivos asociados con un grupo de trabajo o proyecto específico. Esto le permitirá encontrar rápidamente el documento necesario y no perderse entre los múltiples archivos del Drive de la compañía.

¿Cómo funciona?

Vaya al grupo de trabajo o proyecto deseado y haga clic en Drive.

Haga clic en Agregar y elija la acción deseada. Puede cargar archivos desde su computadora, agregar una carpeta nueva, crear un nuevo documento, hoja de cálculo o presentación usando Bitrix24.Docs, Google Docs, MS Office Online, Office365 o editores de escritorio.

Al igual que en Drive de la compañía, puede realizar las acciones necesarias con el archivo.

Para leer más en detalle, consulte el artículo Drive de la compañía.

Para conectar un archivo o Drive del grupo completo a su Drive personal, haga clic en Conectarse al Drive. Los archivos seleccionados se mostrarán en la sección Mi Drive de su Bitrix24.

Permisos de acceso

Para configurar los permisos de acceso para los miembros del grupo, haga clic en el engranaje y seleccione Asignar permisos.

De forma predeterminada, el acceso a carpetas y archivos se establece de la siguiente manera:

  • Propietario del grupo - acceso total;
  • Moderadores del grupo - editar;
  • Todos los miembros del grupo - leer.
Solo los empleados con el tipo de permisos Acceso total asignado pueden configurar y cambiar los permisos de acceso.

¿Qué significan los diferentes tipos de permisos?

  • Leer: solo se permite ver el contenido del Drive.
  • Agregar: se permite ver y agregar archivos al Drive.
  • Editar: se permiten todas las acciones posibles, así como conectar una carpeta al Drive personal, pero no se permite cambiar la configuración y los permisos de acceso.
  • Compartir: se permite compartir archivos con colegas a través de la opción Compartir.
  • Acceso completo: se permiten todas las acciones posibles.

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