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Soporte Bitrix24

Mi Drive: permisos de acceso y acceso compartido

De forma predeterminada, el Drive personal está disponible únicamente para el propietario. Puede configurar los permisos de acceso tanto para todos los archivos y carpetas de su Drive, como para archivos y carpetas individuales.

La configuración de permisos de acceso a Drive, archivos y carpetas está disponible solo en algunas tarifas comerciales. Para obtener más información, consulte la página de planes y precios.

Configuración del acceso a Mi Drive

Para configurar el acceso a su Drive personal, vaya a la sección de Mi Drive > haga clic en el engranaje > Asignar permisos.

Se abrirá la ventana de configuración de permisos de acceso. Haga clic en Agregar más para añadir a la lista más usuarios, grupos o departamentos.

Luego seleccione uno o varios empleados usando la búsqueda o desde la estructura de la compañía y determine qué acciones éstos podrán realizar con los archivos en su Drive.

¿Qué significan los diferentes tipos de permisos de acceso?

  • Leer - está permitido solo ver el contenido del Drive.
  • Agregar - se puede ver y agregar archivos al Drive.
  • Editar - están permitidas todas las acciones, incluso se puede conectar la carpeta al Drive personal. Lo único es que no se puede modificar la configuración y los permisos de acceso.
  • Compartir - el usuario puede compartir archivos con otros empleados.
  • Acceso completo - están permitidas todas las acciones posibles.
Tenga mucho cuidado con asignar los permisos de acceso para su Drive personal, ya que con el acceso completo, sus colegas podrán modificar o borrar la información valiosa. Además, tenga en cuenta que se puede descargar el archivo con cualquiera de los permisos asignados, incluso con el permiso Leer.

Permisos de acceso a carpetas o archivos individuales

Si no quiere conceder acceso a todo su Drive personal, sino a cierto archivo o carpeta, active la opción Habilitar control de permisos extendido para archivos y carpetas individuales en la página de configuración de permisos de acceso.

Determine el acceso para carpetas o archivos individuales. En el menú contextual del documento elija la opción Permisos de acceso.

Elija a los usuarios y asígnelos permisos de acceso adecuados.

La opción "Compartir con otros usuarios"

Otra forma de configurar el acceso al archivo es compartirlo. En este caso, su Drive personal permanecerá privado y el documento simplemente aparecerá en el Drive del empleado seleccionado.

En el menú contextual del archivo o carpeta seleccione la opción Compartir > Compartir con otros usuarios.

Haga clic en Agregar más para añadir más usuarios y asignarles permisos de acceso apropiados.

¡Listo! El usuario recibirá la notificación y podrá conectar la carpeta o el archivo compartido a su Drive.

Enlaces internos y públicos

La opción más fácil de compartir archivos y carpetas es utilizar enlaces públicos e internos.

El enlace interno es necesario para compartir rápidamente un archivo o carpeta con un colega sin asignar acceso completo. Solo un empleado de su Bitrix24 puede seguir este enlace.

El enlace público ayudará si desea compartir una carpeta o archivo con colegas y usuarios externos.

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