top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a Drive, archivos y carpetas

Clasificación:

De forma predeterminada, el Drive personal está disponible únicamente para el propietario. Puede configurar los permisos de acceso tanto para todos los archivos y carpetas de su Drive, como para archivos y carpetas individuales.

La configuración de permisos de acceso a Drive, archivos y carpetas está disponible únicamente para los suscriptores de planes comerciales de Bitrix24.

Configuración del acceso a Mi Drive

Para configurar el acceso a su Drive personal, vaya a la sección de Mi Drive > haga clic en el engranaje > Permisos de acceso.

Se abrirá la ventana de configuración de permisos de acceso. Haga clic en Agregar más para añadir a la lista más usuarios, grupos o departamentos.

Luego seleccione uno o varios empleados usando la búsqueda o desde la estructura de la compañía y determine qué acciones éstos podrán realizar con los archivos en su Drive.



¿Qué significan los diferentes tipos de permisos de acceso?

  • Leer - está permitido solo ver el contenido del Drive.
  • Agregar - se puede ver y agregar archivos al Drive.
  • Editar - están permitidas todas las acciones, incluso se puede conectar la carpeta al Drive personal. Lo único es que no se puede modificar la configuración y los permisos de acceso.
  • Compartir - el usuario puede compartir archivos con otros empleados a través de la opción correspondiente.
  • Acceso completo - están permitidas todas las acciones posibles.
Tenga mucho cuidado con asignar los permisos de acceso para su Drive personal, ya que con el acceso completo, sus colegas podrán modificar o borrar la información valiosa.

Permisos de acceso a carpetas o archivos individuales

Si no quiere conceder acceso a todo su Drive personal, sino a cierto archivo o carpeta, active la opción Habilitar control de permisos extendido para archivos y carpetas individuales en la página de configuración de permisos de acceso.

Ahora puede determinar el acceso para carpetas o archivos individuales. En el menú contextual del documento elija la opción Permisos de acceso.

La elección de los usuarios y los permisos de acceso es similar a la configuración de permisos de acceso del Drive personal.

La opción "Compartir"

Otra forma de configurar el acceso al archivo es compartirlo. En este caso, su Drive personal permanecerá privado y el documento simplemente aparecerá en el Drive del empleado seleccionado.

En el menú contextual del archivo o carpeta seleccione la opción Compartir.

Haga clic en Agregar más para añadir más usuarios y asignarles permisos de acceso apropiados.

¡Listo! El usuario recibirá la notificación y podrá conectar la carpeta o el archivo compartido a su Drive.


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24