top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso: Drive, archivos y carpetas

Clasificación:
De forma predeterminada, el Drive personal está disponible únicamente para el propietario. Puede configurar los permisos de acceso para su unidad (todos los archivos y carpetas de Drive) y también para archivos y carpetas individuales en Mi Drive.


Configuración del acceso a mi Drive

Puede configurar el acceso para toda la sección de mi Drive desde la Configuración de la unidad> Permisos de acceso:


1.png

Puede Agregar más usuarios, grupos o departamentos a la lista. Haga clic en Formato de acceso para establecer el nivel de acceso:
  • Leer
  • Agregar
  • Editar
  • Compartir
  • Acceso completo
2.png

Si desea configurar permisos extendidos para archivos y carpetas individuales, utilice la opción Habilitar control de permisos extendidos para archivos y carpetas individuales.

Permisos de acceso a archivos o carpetas

Además de la configuración general de acceso a Mi Drive, se puede otorgar acceso adicional a cada archivo o carpeta. Abra el archivo o menú de la carpeta y seleccione Permisos de acceso:

4.png


Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24