Cuando trabaja con un proyecto, puede que necesite conectar un grupo de trabajo con el registro de CRM. En Bitrix24 lo puede realizar conectando el elemento de CRM a la actividad del grupo de trabajo necesario (por ejemplo, una tarea o un evento).
Tareas & CRM
Para conectar una tarea del grupo de trabajo con un registro de CRM específico, abra el formulario de esta tarea, vaya a Más > CRM y seleccione prospectos, contactos, compañías o negociaciones que desee agregar. Puede conectar su tarea a varios registros de CRM a la vez.
Cuando tiene varias tareas en los mismos proyectos asociadas con diferentes elementos de CRM, puede navegar fácilmente entre ellas en la Vista de Lista de tareas. Simplemente agregue la columna de CRM a la lista de tareas a través de la configuración de la vista (icono pequeño de engranaje):
Calendario & CRM
También puede conectar eventos de grupo de trabajo a los registros de CRM. Para hacerlo abra el calendario del grupo de trabajo y haga click en Agregar para abrir un nuevo formulario de evento (o abra un evento existente para editarlo). En el formulario del evento, vaya a Más > Elementos del CRM y agregue prospectos, contactos, compañías o negociaciones deseadas. Puede agregar varios elementos a la vez.