top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Grupos de trabajo & CRM

Rating:

Grupos de trabajo, tareas & CRM:

Cuando trabaja con un proyecto, puede que necesite conectar un grupo de trabajo con una tarea determinada dentro de CRM, que pueden realizarse dentro del formulario de la tarea (opción del formulario de la tarea completa):

1.png


Puede conectar su tarea a varios elementos del CRM a la vez: clientes potenciales, contactos, ofertas o empresas:

2.png

Cuando tiene varias tareas en los mismos proyectos asociados con diferentes elementos de CRM, puede navegar fácilmente entre ellos en la lista de tareas: sólo agregue la columna "CRM" a la lista de tareas mediante la configuración de la lista: 

3.png


Calendario y CRM:


Los eventos de grupo de trabajo también se pueden conectar a los registros de CRM. En la sección de calendario del grupo de trabajo, haga clic en "agregar evento".

En la nueva forma de evento se elegirá por defecto su calendario de grupo, abra la sección "más" para ver opciones adicionales:
 

4.png 


  Deberá seleccionar la opción + Agregar y aparecerá la siguiente ventana:

5.png


Puede seleccionar varios elementos de CRM: clientes potenciales, contactos, empresas, ofertas:


6.png

Los eventos de su grupo de trabajo se marcarán con el color que establecerá y los eventos que contengan conexiones de elementos de CRM se marcarán con el signo "CRM":

 

8.png  





 

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24