Soporte Bitrix24

Grupos de trabajo & CRM

Al trabajar con los proyectos, puede que necesite vincular uno con registros de CRM. En Bitrix24, puede realizarlo conectando el elemento de CRM a la actividad del grupo de trabajo.

Ejemplo: puede conectar una tarea o un evento a un registro de CRM.

Tareas & CRM

Para conectar una tarea a un registro de CRM específico, abra el formulario de esta tarea. Haga clic en Más > CRM y seleccione prospectos, contactos, compañías, negociaciones o facturas que desee agregar. Puede conectar su tarea a varios registros de CRM a la vez.

Cuando tiene varias tareas en los mismos proyectos asociadas con diferentes elementos de CRM, puede navegar fácilmente entre ellas en la vista de lista de tareas. Simplemente agregue la columna de CRM a la lista de tareas a través de la configuración de la vista (icono pequeño de engranaje).

Calendario & CRM

También puede conectar eventos del grupo de trabajo a los registros de CRM. Para hacerlo, vaya al calendario del grupo de trabajo y abra el formulario completo del evento. En el formulario del evento, haga clic en Más > Elementos CRM y agregue prospectos, contactos, compañías, negociaciones o facturas deseadas. Puede agregar varios elementos a la vez.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas