top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Grupos de trabajo & CRM

Cuando trabaja con un proyecto, puede que necesite conectar un grupo de trabajo con el registro de CRM. En Bitrix24 lo puede realizar conectando el elemento de CRM a la actividad del grupo de trabajo necesario (por ejemplo, una tarea o un evento).

Tareas & CRM

Para conectar una tarea del grupo de trabajo con un registro de CRM específico, abra el formulario de esta tarea, vaya a Más > CRM y seleccione prospectos, contactos, compañías o negociaciones que desee agregar. Puede conectar su tarea a varios registros de CRM a la vez.

Cuando tiene varias tareas en los mismos proyectos asociadas con diferentes elementos de CRM, puede navegar fácilmente entre ellas en la Vista de Lista de tareas. Simplemente agregue la columna de CRM a la lista de tareas a través de la configuración de la vista (icono pequeño de engranaje):

Calendario & CRM

También puede conectar eventos de grupo de trabajo a los registros de CRM. Para hacerlo abra el calendario del grupo de trabajo y haga click en Agregar para abrir un nuevo formulario de evento (o abra un evento existente para editarlo). En el formulario del evento, vaya a Más > Elementos del CRM y agregue prospectos, contactos, compañías o negociaciones deseadas. Puede agregar varios elementos a la vez.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :( Feedback
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado