Mi Drive es el almacenamiento de archivos personales dentro de Bitrix24.
¿Cómo agregar archivos y carpetas?
Haga clic en Agregar en la esquina superior derecha.
Suba el archivo desde su computadora o agregue una carpeta nueva. También puede crear un archivo nuevo con la ayuda de Bitrix24.Docs, Google Docs, MS Office Online, Office 365 o los editores de su ordenador.
Ordenar elementos de Drive
Para que le sea más cómodo trabajar con los archivos y carpetas, configure el orden y la vista de los elementos en Drive.
¿Quién puede ver los archivos en Mi Drive?
Mi Drive es su almacenamiento personal, por lo que solo usted tiene acceso a los archivos cargados.
Si quiere que sus colegas puedan trabajar con sus documentos, configure el acceso compartido utilizando la opción Compartir.
En la ventana que se abre agregue empleado, grupo de empleados o departamento necesario y especifique el tipo de permisos.
¿Qué permiten diferentes niveles de acceso?
- Leer - se puede ver el contenido del Drive.
- Agregar - se puede ver y agregar archivos al Drive.
- Editar - se permiten todas las acciones, pero no se puede cambiar las configuraciones y los permisos de acceso.
- Acceso completo - se permiten todas las acciones posibles.
Una vez asignados los permisos de acceso, los usuarios seleccionados recibirán una notificación, y la carpeta compartida aparecerá en sus Drives personales.
¿Qué carpetas hay en Drive?
En cada Drive hay carpetas compartidas para tipos especiales de archivos.
Archivos cargados: cuando carga un archivo en una tarea, comentario, etc., automáticamente termina en esta carpeta. Esta carpeta siempre está oculta para todos los usuarios excepto el propietario.
Archivos guardados: esta carpeta contiene todos los archivos que guardó dentro de Bitrix24.
Archivos almacenados: es una carpeta separada para archivos guardados del chat.
Archivos creados: es una carpeta para almacenar archivos que creó, por ejemplo, en tareas.