top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Mi Drive en Bitrix24

Rating:
Mi Drive - es el almacenamiento de archivos personales dentro de Bitrix24.
Aquí les presentamos un video con las opciones a su alcance:



Mi Drive es un punto de acceso centralizado para todos los archivos de Bitrix24 con los que desea trabajar. Todos sus archivos personales, todas las unidades de grupo que haya elegido para conectarse, así como las carpetas compartidas y los documentos a los que se le haya dado acceso están ubicados convenientemente en un solo lugar.

Cuando configura Bitrix24.Drive desde la aplicación de escritorio, la sincronización es específicamente con Mi Drive y todo su contenido. Mi Drive es un lugar donde puede crear o subir nuevos archivos, eliminar los existentes, crear nuevas carpetas, conceder permisos para acceder y sincronizar todo con sus compañeros de trabajo.

Seleccione el archivo para ver el menú del mismo y haga clic derecho sobre la rejilla para ver las opciones que tiene. También puede crear un archivo con un enlace público y compartir el documento con quién desea.

Cambiar entre diferentes vistas de Mi Drive

La papelera de reciclaje permite restaurar los archivos.

Importante: no podrá restaurar los archivos a los que haya aplicado la opción eliminar irreversiblemente.

Dentro de las configuraciones de Mi Drive, puede encontrar 4 opciones importantes:

  • Asignar permisos: establezca permisos de acceso para Mi Drive.
  • Unidad del Drive: conéctese a su unidad de red.
  • Configuración para trabajar con documentos: puede elegir si desea trabajar con archivos localmente o en la nube.
  • Limpiar el Drive: aumente el espacio de almacenamiento en la nube borrando la información innecesaria de una forma rápida.

La opción Agregar permite elegir entre documento, hoja de cálculo o una presentación, y si lo desea crear utilizando una de la siguientes opciones:

  • Google Docs
  • Office 365
  • MS Office Online
  • Aplicaciones locales
Archivos cargados: todos los archivos que agrega como adjuntos a las tareas o los mensajes de Flujo de actividad se almacenan en Mi Drive> Archivos cargados. Los archivos ubicados en esta carpeta se ocultan a otros usuarios y sólo están disponibles para el propietario de la unidad, mientras que otros usuarios pueden acceder a ellos mediante tareas o mensajes a los que tienen acceso
Tenga en cuenta que esta carpeta no está sincronizada con la carpeta Bitrix24 local de su computadora. Si elimina archivos de esta carpeta, estos archivos no se eliminarán de las tareas o mensajes a los que están conectados.
 
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24