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Servicios: ¿qué son y cómo crearlos?

Cada día más y más empresas comienzan a prestar servicios tanto al público como a otras empresas.

Antes, no era muy conveniente trabajar con servicios en Bitrix24, especialmente si la empresa usaba la gestión de inventario.

Ahora, los servicios son un tipo aparte de productos. Hay varias diferencias entre servicios y productos ordinarios:
  • servicios no tienen variantes;
  • servicios no se utilizan en la gestión de inventario: no se registran saldos, no es necesario procesarlos en el almacén, etc.

Esto simplifica el trabajo en CRM. Se ha vuelto más conveniente emitir facturas, crear negociaciones y otros elementos con servicios.

Los servicios están disponibles en todos los planes actuales de Bitrix24.

¿Cómo crear servicios en el catálogo de productos?

Vaya a CRM > Inventario > Catálogo de productos. Haga clic en Crear y elija la opción Servicio.

Actualmente, no se puede importar servicios.

En la ficha del servicio, complete todos los campos requeridos y guarde los cambios.

Para leer más en detalle sobre el campo Disponibilidad, consulte el artículo Campo "Disponibilidad" en la ficha de servicio.

El proceso de trabajar con servicios es el mismo que con productos ordinarios. Se pueden agregar a los elementos de CRM, mostrarse en documentos y usarse en reglas de automatización.


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