Soporte Bitrix24

¿Cómo funcionan las variantes con productos simples?

Antes, cuando agregaba un producto sin variantes al catálogo, se creaba como un producto simple. Al editar dichos productos, podría haber problemas con la creación de nuevas propiedades, por ejemplo, no se agregaba el color o el tamaño.

Ahora, hemos solucionado este problema y puede agregar o eliminar variantes de productos en cualquier momento. También puede agregar nuevas propiedades en cualquier momento: color, tamaño y otras.


¿Cómo editar productos existentes?

Si su catálogo ya cuenta con productos simples sin variantes, entonces no funcionará agregarles nuevas propiedades. Pero puede crear un nuevo producto o copiar uno existente.

Antes de copiar un producto, borre su código mnemotécnico. De lo contrario se producirá un error y no podrá copiarlo.

¿Cómo funciona?

Supongamos que hay camisetas sin variantes en el catálogo y quiere añadir nuevos colores y tallas a este producto. Para hacer esto, abra la ficha del producto y haga clic en el botón Agregar variantes.

Se le pedirá que cree un nuevo producto o que copie uno existente. Haga clic en el botón Copiar producto (Copy product).

En el control deslizante, puede editar rápidamente el producto anterior y agregar las variantes deseadas.

Después de eso, tendrá un producto nuevo con variantes. El producto anterior se puede desactivar o eliminar para que los empleados no cometan errores al trabajar con negociaciones y documentos.


Artículos recomendados:

Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Asistencia del especialista en integración