Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

¿Cómo funcionan las variantes con productos simples?

Antes, cuando agregaba un producto sin variantes al catálogo, se creaba como un producto simple. Al editar dichos productos, podría haber problemas con la creación de nuevas propiedades, por ejemplo, no se agregaba el color o el tamaño.

Ahora, hemos solucionado este problema y puede agregar o eliminar variantes de productos en cualquier momento. También puede agregar nuevas propiedades en cualquier momento: color, tamaño y otras.


¿Cómo editar productos existentes?

Si su catálogo ya cuenta con productos simples sin variantes, entonces no funcionará agregarles nuevas propiedades. Pero puede crear un nuevo producto o copiar uno existente.

Antes de copiar un producto, borre su código mnemotécnico. De lo contrario se producirá un error y no podrá copiarlo.

¿Cómo funciona?

Supongamos que hay camisetas sin variantes en el catálogo y quiere añadir nuevos colores y tallas a este producto. Para hacer esto, abra la ficha del producto y haga clic en el botón Agregar variantes.

Se le pedirá que cree un nuevo producto o que copie uno existente. Haga clic en el botón Copiar producto (Copy product).

En el control deslizante, puede editar rápidamente el producto anterior y agregar las variantes deseadas.

Después de eso, tendrá un producto nuevo con variantes. El producto anterior se puede desactivar o eliminar para que los empleados no cometan errores al trabajar con negociaciones y documentos.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis