Al habilitar la gestión del inventario, puede establecer la configuración necesaria. Están disponibles las siguientes opciones:
- agregar la gestión del inventario como un elemento separado en el menú de la izquierda;
- habilitar la reserva y cancelación automática de productos directamente en la negociación.
Administración del inventario en el menú principal
Habilite la opción Agregue la administración del inventario en el menú que se encuentra la izquierda para agregar la gestión del inventario como un elemento separado al menú principal.
Si sus empleados trabajan constantemente con la gestión del inventario, esto les ayudará a encontrar rápidamente la sección apropiada.
Administración del inventario y CRM
La opción Administración del inventario y CRM afecta el modo de operación de la gestión del inventario dentro de CRM e incluye las siguientes características:
- cómo un gerente puede reservar un producto;
- cómo crear un orden de ventas;
- cómo procesar un documento.
Tras el cierre exitoso de la negociación, si algunos productos no se enviaron, el sistema creará automáticamente un orden de ventas.
¿Cómo editar la configuración?
Siempre puede activar las opciones mencionadas más tarde. Para hacer esto, vaya a la sección de CRM > Inventario > Administración del inventario > Ajustes > Parámetros comunes.
Haga clic en Cambiar.