Soporte Bitrix24

Gestión de inventario: configuración inicial

Al habilitar la gestión del inventario, puede establecer la configuración necesaria. Están disponibles las siguientes opciones:

  • agregar la gestión del inventario como un elemento separado en el menú de la izquierda;
  • habilitar la reserva y cancelación automática de productos directamente en la negociación.

Gestión del inventario en el menú principal

Habilite la opción Add Inventory Management to the left menu para agregar la gestión del inventario como un elemento separado al menú de la izquierda.

Si sus empleados trabajan constantemente con la gestión del inventario, esto les ayudará a encontrar rápidamente la sección apropiada.


Gestión del inventario & CRM

La opción Inventory management & CRM afecta el modo de operación de la gestión del inventario dentro de CRM e incluye las siguientes características:

  • cómo un gerente puede reservar un producto;
  • cómo crear un orden de ventas;
  • cómo procesar un documento.

Tras el cierre exitoso de la negociación, si algunos productos no se enviaron, el sistema creará automáticamente un orden de ventas.

Para leer más en detalle, consulte el artículo ¿Cómo reservar productos? y Vender productos y cerrar negociaciones.

¿Cómo editar la configuración?

Siempre puede activar las opciones mencionadas más tarde. Para hacer esto, vaya a la sección de CRM > Inventario > Administración del inventario > Ajustes > Inventory management settings.

Haga clic en Change.


Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas