Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM (beta)
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Aplicación móvil: ajuste de existencias

Utiliza ajustes de existencias para ingresar los productos en el sistema, así como indicar los saldos actuales y el almacén. Este documento resulta útil cuando empiezas a llevar la gestión del inventario, ya que te permite considerar los productos que ya tenías en tus almacenes y no los productos nuevos.

Para crear un ajuste de existencias, toca Plus (+) y elige Ajuste de existencias.

Completa los detalles del documento.

Luego agrega productos. Elige un producto del catálogo, escanea el código de barras o crea un producto nuevo.

Para crear un producto nuevo, ingresa su nombre y especifica el código de barras. Sube varias imágenes del producto.

Especifica los precios de compra y venta. Ingresa la cantidad de productos recibidos e indica el almacén.

Una vez guardado el documento, podrás procesarlo y agregar los productos al almacén.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis